ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Dudas al Instalar ROM

Bueno pues despues de desblquear el bootloader, he instalado el kernel y la ROM de FreeXperia y su version cyanogend Mod, pero ahora me pregunto varias cosas:

-¿Puedo instalar otras ROMS y otros kernels? ¿Tendria antes que volver a la version de firmware 42?
-Al meterme en el Market no me detecta el telefono, entonces como descargas las aplicaciones basicas tipo whatsapp, gmail, etc?

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

A la primera pregunta, te has respondido tu. Evidentemente, si has instalado otra rom y kernel querida queda claro.

En cuanto a la versión de firmware, supongo que dependerá de los requisitos que exija el cocinero de la rom......

Y en cuanto al market, pueden ser varios los factores por los que no te reconozca el teléfono.

Para la próxima, puedes utilizar el buscador. Está todo más que respondido en otros posts.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa pero no lo sabia por eso he preguntado, pero es que me pasa algo raro porque he instalado la de free xperia y no me funciona el wifi me detecta redes pero no la mia que es lo extraño. Y en cuanto a lo del market pues sigo sin saber porque !

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
dentro de la rom de CM esta el kernel que debes usar, esta optimizado para ella, uno llamado boot.img, con el te ira el wifi; Y luego para todo lo relacionado con google, market incluido hay en el mismo post un zip que se llama GAPPS addon el cual tienes que instalar por recovery tb.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias marismillas ;)

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla y perdon por el doble post, antes de instalar la de cyanogen original no la de freexperia tendria que volver a poner el movil con firmware 42? si fuera asi donde encuentro el kernel original para volverlo a poner?

Gracias de antemano a todos!

EDITO: La he instalado ya, es mas que me he metido en la pagina oficial de cyanogenmod y me la he descargado la ultima version la 20 creo que es, pero sigue sin detectarme el wifi y nose porque la verdad

Última edición por Pulido18 Día 06/03/12 a las 21:06:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:25:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /