Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
marquituni marquituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con la version 2.3.6

Hola, a ver si hay algun coleguita que me pueda ayudar. Instale la version esta atraves del kies pues bueno nada mas instalarla me empezo a fallar el telefeno, el gps no conecta, el wifi va fatal, y no me deja rootearlo de ninguna manera , que hago alguien podria ayudarme. Como puedo bajarle de version oficialmente ya que no puedo rootearlo. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marquituni Ver Mensaje
Hola, a ver si hay algun coleguita que me pueda ayudar. Instale la version esta atraves del kies pues bueno nada mas instalarla me empezo a fallar el telefeno, el gps no conecta, el wifi va fatal, y no me deja rootearlo de ninguna manera , que hago alguien podria ayudarme. Como puedo bajarle de version oficialmente ya que no puedo rootearlo. Muchas gracias por adelantado.
Con qué programa lo has intentado rootear? Se puede hacer con z4root o también puedes probar SuperOneClick.

Saludos.
Viejo 04/03/12, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marquituni Ver Mensaje
Para bajar version supongo que habrá que hacer restauracion a datos de fábrica.

DHD + Tapatalk
Viejo 06/03/12, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
duhini duhini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galasy s
Tu operador: Movistar
me uno a este hilo, en realidad a mi no me va mal, me fallo el altavoz y lo lleve al servicio tecnico, me lo trajeron con la version 2.3.5 al llegar a casa puse la 2.3.6 pero el pgs no hace más que conectarse y desconectarse de forma constante, antes nunca había tenido problemas con esta cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Para bajar version supongo que habrá que hacer restauracion a datos de fábrica.

DHD + Tapatalk
Si hace eso le deja la misma version 2.3.6 pero totalmente limpia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:35:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /