|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la version 2.3.6
Hola, a ver si hay algun coleguita que me pueda ayudar. Instale la version esta atraves del kies pues bueno nada mas instalarla me empezo a fallar el telefeno, el gps no conecta, el wifi va fatal, y no me deja rootearlo de ninguna manera , que hago alguien podria ayudarme. Como puedo bajarle de version oficialmente ya que no puedo rootearlo. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si hay algun coleguita que me pueda ayudar. Instale la version esta atraves del kies pues bueno nada mas instalarla me empezo a fallar el telefeno, el gps no conecta, el wifi va fatal, y no me deja rootearlo de ninguna manera , que hago alguien podria ayudarme. Como puedo bajarle de version oficialmente ya que no puedo rootearlo. Muchas gracias por adelantado.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() DHD + Tapatalk
|
||||
|
||||
me uno a este hilo, en realidad a mi no me va mal, me fallo el altavoz y lo lleve al servicio tecnico, me lo trajeron con la version 2.3.5 al llegar a casa puse la 2.3.6 pero el pgs no hace más que conectarse y desconectarse de forma constante, antes nunca había tenido problemas con esta cuestión.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|