![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la barra de estado
Hola, haber si me podeis ayudar, ayer cuando encendí el móvil me aparecio este mensaje "la aplicación barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" y no carga la barra de estado.
Que puedo hacer? se puede reinstalar la barra de estado? |
|
|
||||
|
||||
vuelve a instalar Rom sin hacer wipe , si no te funciona tendras que hacer wipe.
hiciste algun cambio en la rom?cambiaste de Rom y despues utilizaste un copia total o perfect backup? |
|
||||
|
||||
si utilizaste uno de esos puedes volver a copiar el sistem.ui de la que tienes puesta, la original si no te volvera a dar error y pegarla en system/app con root explorer.
|
|
||||
|
||||
No he hecho ningún cambio de rom, es la original de yoigo
|
|
||||
|
||||
235 0 233, si es 235 la original o la de Klorosu
|
|
||||
|
||||
Es la 233 la que tengo.
Última edición por javier1986 Día 06/03/12 a las 13:11:53 |
|
||||
|
||||
aqui la tienes , la pasas a sd de ahi la copias y la pegas en System/app, sobrescribes y recuerda de darle a la pestañita arriba a la derecha para que te permita copiar.
System.ui 2.3.3 http://www.mediafire.com/?n0v2c22wwy4atj9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he substituido y reiniciado, lo bueno que ya no sale el mensaje ese pero continua sin salir la barra. Me parece que esta como si no estuviera instalada
|
|
||||
|
||||
a veces tarda un poco en salir, que launcher tienes? eres root?
|
|
||||
|
||||
HUAWEI Launcher. Desde el root explorer le doy a Install, hace como que la instala y al final dice "la aplicación no está instalada."
edito: si, soy root Última edición por javier1986 Día 06/03/12 a las 13:54:35 |
|
||||
|
||||
no, abre root explorer , buscas el archivo system ui en sdcard( primera pagina de root explorer) le das un toque mas largo y te aparece un menu lle das a copy te vas hacia atras hasta que ves la primera pagina de root explorer que aparecera sdcard y mas abajo system abres system y encintraras una carpeta que pone app, abre y veras aplicaciones del telefono ,arriba tienes una pestañita pequeña a la derecha, activala para te deje copiar y pega el system ui y reinicia.
|
|
||||
|
||||
Ya, eso es lo que hice antes, lo he repetido haber si había suerte pero no, continua sin aparecer y continua diciendo que no esta instalada
![]() |
|
||||
|
||||
no tienes que instalar, solo copiar y pegar
|
|
||||
|
||||
Copiado y pegado esta.... quizá sea mas fácil instalarlo todo de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
reinicia y deberia salir, tienes la rom para instalar o con clockworkmod
|
|
||||
|
||||
son estas, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya le he puesto la versión 235, gracias igualmente ^^
Ahora haber si lo puedo hacer root, estoy mirando aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312378 pero dice que se necesita el superclick pero ya no esta disponible |
|
|
||||
|
||||
no eras root? se te quito el root?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«