|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devuelta a la tienda asus tranformer prime nueva 32 gb + dock 510 €
Pues eso que vendo la asus transformer prime de 32 gb+dock en color gold. Esta nueva con factura del 03-03-2012 , solo abierta para actualizar a ics y comprobar su correcto funcionamiento.
PRECIO- 510 + gastos Cuando llege a casa pongo fotos y uso la plantilla de ventas. La vendo hasta el viernes, sino la devolveria en la tienda. Media markt Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kolikotro Día 08/03/12 a las 22:30:57. |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
A los que preguntan. La vendo por lo que me costo en media mark el dia sin iva. Asique no voy ni a bajarle el precio ni cambiarlo por nada ya que me devuelven el dinero. Asi alguien se aprovecha del precio sin iva ya que no quedan y yo me ahorro el viaje al centro comercial. Y la vendo porque no me gusta mucho, en tablets prefiero el lado oscuro de la manzana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy y ayer compañero. Y vete a ver si la encuentras en algun media mark en stock.
Ya lo dije lo hago para alguien que no la encontro y asi ahorrarme yo el viaje. Pero sino la devuelvo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya no esta en venta, la devolvi hoy al final al mm . Viendo el poco exito de la venta. Nadie quiso una prime nueva a precio de dia si iva.
Moderadores se puede cerrar el hilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|