![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sincronizar android con Microsoft Outlook 2007
Me podeis recomendar una app que me permita sincronizar primero y despué seguir utilizando Microsoft Outlook como correo desde mi TF101G??
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo gsync, sincroniza mediante la cuenta de gmail tareas, correo, calendario y notas, es bastante estable, lo único que es de pago, está se instala en la pc, allí entras a tu cuenta de gmail y listo, asumiendo qué en el teléfono utilizas tu cuenta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es lo mismo que quiero hacer pero sincronizando el Android de la TF101G con Outlook Express...necesito una buena app!!
Muchas gracias por tu colaboración Tavinsky! Alguna sugerencia más por ahí??? |
|
Me temo que con el express no, con el outlook si: companion link y VCOrganizer ..aunque hay mas
|
|
En el tablet no lo he probado pero en el movil utilizo TouchDown, a mi me va genial
Lo tenia sincronizado con exchange y ahora con office 365 http://www.nitrodesk.com/default.aspx |
|
A mi también me gusta bastante Touchdown. De las que he probado, es la mejor. Un poco cara, pero para determinados usos, imprescindible.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo MyPhoneExplorer.
Va de maravilla: Sincroniza contactos, agenda, tareas... Y permite ver mensajes, llamadas, la memoria del trasto... Se puede conectar por wifi y por USB. Puedes sincronizar con la aplicación, con outlook, con gmail... Y lo mejor: es gratuita. EDITO: creo que no había entendido tu petición. Este programa no sincroniza correo. Última edición por pito5 Día 06/03/12 a las 10:27:19 |
|
||
Cita:
Cita:
Myphoneexplorer funciona genial para sincronizar tu cliente de correo, outlook por ejemplo, pero nada hace con exchange. Puedes hacer muchas cosas, desde tener gestion grafica de tu pantalla en el pc, hasta sincronizar agenda, contacto, tareas, notas, enviar sms, .... pero correo NO ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:47:51 (GMT +2)