HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/09, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
Javier231104 Javier231104 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Problemas con Active Sync

Buenas noches

Acabo de instalar Active Sync y tengo varios problemas que agradecería me ayudarais a resolver.

1.- Cuando elimino citas del calendario , no se sincronizan en el momento, sino que tengo que quitar el cable del puerto USB y volverlo a poner. Sin embargo , solo ocurre cuando elimino una cita, porque cuando lo que hago es modificar la fecha si se modifica on line

2.- En active Sync no tengo activada la opcion programar , y por tanto solo me sincroniza cuando quito y pongo el cable en el puerto, y me gustaría que se fuera sincronizando cada 5 ó 10 m, para que pudiera ir cogiendo los cambios que voy introduciendo , tanto en el calendario como en el correo. Como puedo conguir que la opcion programar este activada?

Sds
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 02:49:14
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Si l tenés con vista no se como ayudarte (lo tengo en una de las pc pero no presto atención), pero en el caso del activesync del XP (lo tengo en la pc de la oficina y la sincronizo con las dos) la sincronización es inmediata. Cada vez que cargo un contacto o lo modifico, lo mismo que una cita, cuando le pongo guardar ya lo toma.
Eso no quita que alguna vez falla y debo hacer un SR a la pocket
Que SO tenés en la pc.
Saludos
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Javier231104 Javier231104 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola
Tengo XP como SP tambien, pero el problema es justo que cuando elimino la cita no se sincroniza, solo lo hace si cambio la fecha.
Sds
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
ggdiamond ggdiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond / Galaxy Ace Duos

A mi (con XP) si que me sincroniza en cuanto elimino una cita del calendario. Nunca he tenido que configurar nada para que lo haga. Siento no ser de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /