|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus 3D en perfecto funcionamiento
Muchas son las quejas sobre nuestro querido para unos pocos y odiados por unos muchos, LG Optimus 3D. Cierto que LG ha dejado mucho que desear a nivel de Postventa, sobre todo en lo que actuliazaciones se refiere, o más bien a la falta de ellas.
Aún así no podemos negar que como terminal nuestro LG es uno de los más potentes del mercado y seguirá siendolo durante el próximo año. Por lo tanto hemos confeccionado un tutorial para tener nuestro teléfono siempre en perfecto funcionamiento, y así poder aguantar este 2012 y principio de 2013 con un terminal totalmente vigente. En unos pocos pasos dejaras tu móvil como el primer día, no te lo pierdas. http://www.mundoandroides.com/mejora...-en-particular |
|
|
||||
|
||||
Además de hacer Spam, y mucho de lo que has puesto no servir para absolutamente nada, ¿en que paso hablas sobre como solucionar las llamadas fantasma y la perdida de cobertura para que funcione "perfecto"?. Menudo móvil super potente y maravillo que tenemos que para que funcione bien hay que desactivarle la SD externa y quitar las sincronizaciones.
Por cierto, el 1º paso 6 (porque lo has puesto 2 veces) es completametne falso, si existe una ROM alternativa a las de LG, y es la CM7, que no es que de una mejoría aplastante, es que convierte el móvil de una puta basura que dan ganas de reventar contra las paredes en (y esta vez sí) uno de los mejores móviles del mercado actualmente. En fin, como digo siempre, con gente tan CONFORMISTA con este móvil no me extraña que LG siga sacando móviles con versiones anteriores de Android y prometiendo actualizaciones que llegarán tarde y mal. Última edición por kriogeN Día 23/02/12 a las 22:03:22. |
|
||||
|
||||
Además de hacer Spam, y mucho de lo que has puesto no servir para absolutamente nada, ¿en que paso hablas sobre como solucionar las llamadas fantasma y la perdida de cobertura para que funcione "perfecto"?. Menudo móvil super potente y maravillo que tenemos que para que funcione bien hay que desactivarle la SD externa y quitar las sincronizaciones.
Por cierto, el 1º paso 6 (porque lo has puesto 2 veces) es completametne falso, si existe una ROM alternativa a las de LG, y es la CM7, que no es que de una mejoría aplastante, es que convierte el móvil de una puta basura que dan ganas de reventar contra las paredes en (y esta vez sí) uno de los mejores móviles del mercado actualmente. En fin, como digo siempre, con gente tan CONFORMISTA con este móvil no me extraña que LG siga sacando móviles con versiones anteriores de Android y prometiendo actualizaciones que llegarán tarde y mal. ![]() Acaso tú no eres conformista por tener un terminal 3D y no poder utilizar el 3D Hablas de CM7 como sí fuera un dios no hay un sólo comentario tuyo que no hables de CM7 y no te ofensas que no es mi intención haora bien sí mi comentario te ofende allá tú pero piensa un poco que tú también eres conformista Enviado desde mi LG-P920h
|
||||
|
||||
No llames más a la gente conformistas que puedes tropezar kriogen
Acaso tú no eres conformista por tener un terminal 3D y no poder utilizar el 3D Hablas de CM7 como sí fuera un dios no hay un sólo comentario tuyo que no hables de CM7 y no te ofensas que no es mi intención haora bien sí mi comentario te ofende allá tú pero piensa un poco que tú también eres conformista Enviado desde mi LG-P920h ![]() Y en cuanto a CM7, no son dioses, pero son gente que se toma las ROMs en serio, cosa que LG no hace. Y a diferencia de LG, ellos no me deben soporte, cosa que LG si que me lo debe, ya que les he comprado un producto que debería funcionar. Para CM7 son todo agradecimientos, ya que dedican su tiempo libre en que tengamos ROMs que funcionan correctamente, o en dar soporte de GB a móviles que sus ROMs oficiales solo existen hasta Froyo. Si os molesta la palabra conformista lo siento, pero es como lo veo, si te compras un producto ese producto debe funcionar, no tienes que decir "no, es que si quito esto y quito lo otro entonces si va". No, el producto tiene que funcionar como tiene que funcionar. Estoy seguro que si te compras un coche que no le funciona la 5ª no vas a decir "Hombre, con hasta la 4ª el coche funciona, no necesitamos la 5ª" |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón no te la quito por parte de LG una porquería de rom
Por parte de los cocineros y me refiero a todos y no sólo a CM7 lo que hacen no tiene precio su gran trabajo sin recibir nada cambio pero insisto en que no llames más ala gente conformistas yo asta este comentó con acura samba beta 2 a 1.200Mhz no tengo estos problemas de llamadas perdidas nose sí será por la zona de codertura donde yo me muevo o porque no tengo ni idea pero es cierto al menos asta ahora mañana nolose Enviado desde mi LG-P920h
![]() Última edición por ecb41tza Día 23/02/12 a las 23:29:33. |
|
||||
|
||||
Kriogen, para empezar te recomiendo que leas, y para continuar que respetes a todos los usuaios del foro, estoy hasta los cojones de ver como ataccas a todo el mundo, de verdad, creo que si nos pusieramos a reportar todos tus post lograriamos algo, yo por lo menos estoy muy hasta los huevos ya.
![]() Por cierto, el 1º paso 6 (porque lo has puesto 2 veces) es completametne falso, si existe una ROM alternativa a las de LG, y es la CM7, que no es que de una mejoría aplastante, es que convierte el móvil de una puta basura que dan ganas de reventar contra las paredes en (y esta vez sí) uno de los mejores móviles del mercado actualmente.
![]() ![]() Roms oficiales. De momento la comunidad Optimus 3D no dispone de una Rom alternativa a la oficial que de una mejoría aplastante y asegure el perfecto funcionamiento de todas las opciones del termina
![]() Estoy de acuerdo en que practicamente nada de lo que pone ahi es util, por no decir que hay mucha contrainformacion, y errores, pero eso no quita para que no se pueda decir con respeto y tengas que volver a cargar contra todos, con que si conformistas o noseque, de verdad, estoy muy cansado de ti, si no te gusta lo que lees en este foro no entres, pero deja de molestar a todo el mundo, ya te conocemos todos los foreros del o3d por tus post tontos criticando y criticando sin aportar nada, ¿No luces de ser desarrollador de software? pues deja de molestar y ponte a hacer una rom util para nuestro o3d y asi no tendras que volver a quejarte de nadie. |
|
||||
|
||||
Kriogen, para empezar te recomiendo que leas, y para continuar que respetes a todos los usuaios del foro, estoy hasta los cojones de ver como ataccas a todo el mundo, de verdad, creo que si nos pusieramos a reportar todos tus post lograriamos algo, yo por lo menos estoy muy hasta los huevos ya.
Tendras ganas de reventarle contra la pared tu, deja de tocar los huevos generalizando, y ademas, si hubieras leido en vez de decicarte a molestar, en su articulo dice: ¿Ves las palabras claves que no cumple CM7? Estoy de acuerdo en que practicamente nada de lo que pone ahi es util, por no decir que hay mucha contrainformacion, y errores, pero eso no quita para que no se pueda decir con respeto y tengas que volver a cargar contra todos, con que si conformistas o noseque, de verdad, estoy muy cansado de ti, si no te gusta lo que lees en este foro no entres, pero deja de molestar a todo el mundo, ya te conocemos todos los foreros del o3d por tus post tontos criticando y criticando sin aportar nada, ¿No luces de ser desarrollador de software? pues deja de molestar y ponte a hacer una rom util para nuestro o3d y asi no tendras que volver a quejarte de nadie. ![]() 2) Si quieres reportarme, reportame, creo que no insulto a nadie por llamarle conformista. Aunque si te molesta lo siento, pero es como lo pienso, y creo que la comunidad de usuarios de LG son en gran parte responsables de la baja calidad de los móviles LG. Cuando ni siquiera existía GB la gente decía que le daba igual, que Froyo iba bien, así no se puede presionar a ninguna compañía a que haga nada. Ven a sus usuarios contentos y les da igual trabajar que no. 3) En cuanto a lo de que no se leer, ese post está editado, eso que has puesto en negrita no estaba antes, y la prueba está (aunque para ti no será prueba, pero me da igual) en que ahora Paso 6 no está repetido, aparece sólo una vez, y ese paso donde habla de las ROMs está completamente cambiado. 4) Soy desarrollador, si, pero de aplicaciones, me faltan muchos conocimientos técnicos para programar drivers para el hardware del Optimus 3D (o cualquier otro móvil). Y no digo que programar ROMs sea fácil, al revés, es muy difícil, digo que me parece una vergüenza que una sola persona trabajando en su tiempo libre consiga algo que una plantilla de programadores con nómina son incapaces de hacer. Última edición por kriogeN Día 24/02/12 a las 13:34:19. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el 1º paso 6 (porque lo has puesto 2 veces) es completametne falso, si existe una ROM alternativa a las de LG, y es la CM7, que no es que de una mejoría aplastante, es que convierte el móvil de una puta basura que dan ganas de reventar contra las paredes en (y esta vez sí) uno de los mejores móviles del mercado actualmente. En fin, como digo siempre, con gente tan CONFORMISTA con este móvil no me extraña que LG siga sacando móviles con versiones anteriores de Android y prometiendo actualizaciones que llegarán tarde y mal. ![]() Te lo digo con mucho respeto y cariño, de verdad...... Si alguien pone un post de como cree que se puede mejorar algo, primero lo respetas y si puedes ayudar a mejorar lo que diga lo haces, si no puedes entonces no hace falta que comentes nada, de siempre la idea de este foro es ayudar, ayudar y ayudar, siempre con buen royo. Es que cansan tus comentarios. Deja de criticar a los que nos conformamos, porque tenemos un movil que nos funciona genial y que no nos da problemas. Eniendo que si a ti te ha salido malo estes jodido yo lo estaria tambien y mandaria el telefono a LG a que me lo cambiaran los dos años de la garantia. Sinceramente, con el tiempo que llevas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.
Te lo digo con mucho respeto y cariño, de verdad...... Si alguien pone un post de como cree que se puede mejorar algo, primero lo respetas y si puedes ayudar a mejorar lo que diga lo haces, si no puedes entonces no hace falta que comentes nada, de siempre la idea de este foro es ayudar, ayudar y ayudar, siempre con buen royo. Es que cansan tus comentarios. Deja de criticar a los que nos conformamos, porque tenemos un movil que nos funciona genial y que no nos da problemas. Eniendo que si a ti te ha salido malo estes jodido yo lo estaria tambien y mandaria el telefono a LG a que me lo cambiaran los dos años de la garantia. Sinceramente, con el tiempo que llevas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y efectivamente un foro es para ayudar, por eso cada vez que alguien tiene alguna duda o problema se lo resuelvo, sólo tienes que pasarte por el foro de Programación y lo verás, o algunos post de este mismo foro o del Galaxy S. Y bueno, lo de que va perfecto, supongo que dependerá de las espectativas de cada uno, en mi caso veo el O3D (con ROMs de LG) y el Galaxy S y veo al Galaxy S mucho mejor, así que no cumple mis espectativas. ¿Funciona rápido? No va del todo mal, ¿Los juegos van bien? Si, tardan más en cargar que en el Galaxy S pero luego cargados van bien. Pero si cambio de un mononucleo a un doble nucleo es porque espero que el móvil me vaya mejor, y no peor. Como ya he dicho, si cumple tus espectativas me alegro por ti, las mias no, y es por un fallo de software que podrían solucionar si les diese la gana hacerlo, pero no quieren, al revés, ahora anuncian un móvil para marzo con ICS prometido para 3 meses después, igual que hicieron con este y luego tardaron 6. Y bueno, ya paso del tema de las ROMs de LG, cuando a estas alturas aún están comprobando si existe o no el problema de las llamadas fantasma no hay que decir mucho más. |
|
||||
|
||||
kriogen. yo no soy programador, ni desarrollador.Tampòco soy carajote. se lo que me gusta y lo que no. soy un usuario, un consumidor, y hay consumidores mas exigentes y menos. y tambien consumidores que tiene unas preferencias y consumidores que tiene otras. el problema no es que no tengas conocimentos, que los tienes, se ve. Te vengo observando y el problema de tus posts son las formas. No puede ser que un tio se curre un trabajo con la intencion de ayudar y tu constantemente contestes de malos modos, personalizando, que si conformistas, que, si haces spam, que si lo mucho de lo que pones no sirve para nada. coño no te servira a ti, quizas haya gente que si le sirva. Dogmatizas. Mira, tengo este movil desde julio y yo personalmente estoy no solo contento, estoy encantado. me va muy bien. ¿que me podria ir mejor? pues no lo se, porque yo no sufro llamadas fantasmas, a mi no se me cuelga la camara. que preferiria mejor bateria? pues si. que preferiria que con el movil me mandara a heidi klum en bolas? pues tambien, pero si no me la mandan no me quejo. puedo vivir perfectamente sin ella. lo que te quiero decir es que el hecho de que tu seas un inconformista no nos convierte en conformistas a los demas. y la prueba es que hay mucha gente que se queja. por tanto, no son conformistas. cuida tus formas y respeta a los que tratan de ayudar, aunque segun tu criterio esten equivocados. hay muchas formas de decirle a alguien que esta equivocado. no hace falta decirselo con esos modos
|
|
||||
|
||||
kriogen. yo no soy programador, ni desarrollador.Tampòco soy carajote. se lo que me gusta y lo que no. soy un usuario, un consumidor, y hay consumidores mas exigentes y menos. y tambien consumidores que tiene unas preferencias y consumidores que tiene otras. el problema no es que no tengas conocimentos, que los tienes, se ve. Te vengo observando y el problema de tus posts son las formas. No puede ser que un tio se curre un trabajo con la intencion de ayudar y tu constantemente contestes de malos modos, personalizando, que si conformistas, que, si haces spam, que si lo mucho de lo que pones no sirve para nada. coño no te servira a ti, quizas haya gente que si le sirva. Dogmatizas. Mira, tengo este movil desde julio y yo personalmente estoy no solo contento, estoy encantado. me va muy bien. ¿que me podria ir mejor? pues no lo se, porque yo no sufro llamadas fantasmas, a mi no se me cuelga la camara. que preferiria mejor bateria? pues si. que preferiria que con el movil me mandara a heidi klum en bolas? pues tambien, pero si no me la mandan no me quejo. puedo vivir perfectamente sin ella. lo que te quiero decir es que el hecho de que tu seas un inconformista no nos convierte en conformistas a los demas. y la prueba es que hay mucha gente que se queja. por tanto, no son conformistas. cuida tus formas y respeta a los que tratan de ayudar, aunque segun tu criterio esten equivocados. hay muchas formas de decirle a alguien que esta equivocado. no hace falta decirselo con esos modos
![]() Como ya he dicho antes, es cuestión de espectativas, si para unos que una aplicación que en el Galaxy S (o en el O3D con CM7) se abre en 1 segundo y en el O3D con ROMs de LG se abre en 5 segundos es "pasable" y no les importa, pues me parece perfecto. Para mi es un motivo para decir que el móvil es una basura, si para otros les parece que eso es ir perfecto, los respetaré. Ya no pienso opinar más sobre ROMs de LG, de temas de ROMs sólo hablaré en el hilo de CM7. Y no tengo nada en contra de LG, al revés, me gustaría poder decir que el móvil es fantástico y que tiene una ROM genial, ojala algún día pueda decirlo cuando actualizen GB o saquen ICS. Pero francamente, viendo como responden a las quejas en Twitter y FB, que parece que el móvil no tiene problemas de RAM ni de llamadas fantasma (cosas que reconoce todo el mundo, incluso el más fanboy de LG) pues no creo que ocurra. |
|
||||
|
||||
Yo debo ser otro conformista, porque con el móvil con la v10l en Froyo, estoy encantado...
|
|
||||
|
||||
Esta perfecto que des tu opinion, y que ayudes creo que es lo que tienes que hacer, tu y todos, pero no pongas nunca en duda lo que digan los demas, ya se que no estas "emputao" con LG. Pero si yo estoy muy satisfecho porque no he tenido nunca una llamada fantasma queiro poner como tengo configurado el telefono para que alguien lo pruebe,pues lo pongo y tu si quieres lo pruebas y si no pues no, pero no digas que lo que digo yo es mentira. Yo me refiero a eso.
¿si veias el galaxy mejor porque lo cambiaste por el o3d si ya tenias uno? si quieres volver al galaxy mi parienta tiene uno y te lo cambia ya mismo. |
|
||||
|
||||
Otro mas desde Chilito!!!!!..Conforme.
|
||||
|
||||
kriogeN, tu sabes el dicho de; no me digas las verdades que perdemos las amistades, lo mejor cuando tienes algo que no va bien es venderlo, yo lo hice y es lo mejor que he podido hacer.
Si quedarte con la rom de froyo para que te funcione bien no es conformarse, pues entonces no se que debe significar conformarse. Actualmente tengo un móvil que ya posee ICS en beta y funciona mejor de lo que funcionaba mi O3D con ginger, ahora sí que tengo un móvil que funciona como debe ser. |
|
||||
|
||||
Lo primero, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera, ¿o no?
Por un lado, que lo de la actualización a 2.3 que ha sacado LG y los problemas que comentais de las llamadas fantasma son una vergüenza, totalmente de acuerdo. Pero yo debo decir la verdad de lo que yo "experimento", y me podéis llamar conformista (no lo veo como algo malo), pero mi móvil con la 2.2, al menos hasta ahora, sólo tuve los problemas con el GPS, que con ayuda de gente del foro conseguí solucionar. Por lo demás, el móvil me lleva funcionando estupendamente (desde agosto) y tiene 3D, que es algo diferencial, al menos para mí. Eso sí, lo tengo que cargar a diario, pero no me parece tan terrible. Cuando alguien pregunta, ¿debo actualizar a 2.3?, yo siempre aconsejo "no", porque a mí, en 2.2 me va bien, y mucha gente en 2.3 está descontenta. En resumen, para mí al menos, mi LG O3D fue una buena decisión. |
|
||||
|
||||
Lo primero, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera, ¿o no?
Por un lado, que lo de la actualización a 2.3 que ha sacado LG y los problemas que comentais de las llamadas fantasma son una vergüenza, totalmente de acuerdo. Pero yo debo decir la verdad de lo que yo "experimento", y me podéis llamar conformista (no lo veo como algo malo), pero mi móvil con la 2.2, al menos hasta ahora, sólo tuve los problemas con el GPS, que con ayuda de gente del foro conseguí solucionar. Por lo demás, el móvil me lleva funcionando estupendamente (desde agosto) y tiene 3D, que es algo diferencial, al menos para mí. Eso sí, lo tengo que cargar a diario, pero no me parece tan terrible. Cuando alguien pregunta, ¿debo actualizar a 2.3?, yo siempre aconsejo "no", porque a mí, en 2.2 me va bien, y mucha gente en 2.3 está descontenta. En resumen, para mí al menos, mi LG O3D fue una buena decisión. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() (Aunque eso más bien sería DREAM3D, jejeje) Última edición por mrbandwith Día 24/02/12 a las 22:07:07. |
|
||||
|
||||
![]()
repe
|
|
|
||||
|
||||
kriogeN, tu sabes el dicho de; no me digas las verdades que perdemos las amistades, lo mejor cuando tienes algo que no va bien es venderlo, yo lo hice y es lo mejor que he podido hacer.
Si quedarte con la rom de froyo para que te funcione bien no es conformarse, pues entonces no se que debe significar conformarse. Actualmente tengo un móvil que ya posee ICS en beta y funciona mejor de lo que funcionaba mi O3D con ginger, ahora sí que tengo un móvil que funciona como debe ser. ![]() Pero te digo una cosa. Si tu terminal es un samsung, mejor nos callamos, por que es el mismo perro con distinto collar, y te lo dice uno que ha acabado hasta los mismos cojones de la samsung galaxy tab, con un bateria que dura 3 horas como le des caña, un froyo sin actualizar, y una empresa samsung que a todo aquello que tenga mas de un año se la refanfinfla. De hecho, comprada LIBRE, para usarla de unidad para desarrollo de aplicaciones, la tengo aparcada, por que no puedo probar aplicaciones para api por encima de la 2.3, por que no se actualiza. tengo el 03D hace muy poco, al principio me asustó lo poco que me duraba la bateria, hoy es el segundo dia que no la cargo despues de unos ajustes y 2 programas gratis para configurar el terminal. Pienso publicarlo, pero antes quiero asegurarme. Te aseguro que me dura mucho mas que la SG2 que me tuve de deshacer de ella. Aqui todo el mundo tiene problemas con una marca y se pasa a otra. Eso es el primer paso para no ser confirmista. Unos les gusta gritar y a otros simplemente dejamos de comprar los productos de esa marca. |
![]() |
![]() |
||||||
|