|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta sd
Hola quisiera comentar un problema,resulta q tengo la rom de elite ics 4.0.4 y cuando quiero pasar una aplicación de la interna a la externa,en vez de salirme "external sd"me sale almacenamiento USB,pensaba q ese era el nombre q se le daba a la external(lo lei por ahi)pero resulta q no,q todo se queda en la interna,se q se llama emmc pero no hay manera,ni la camara me permite seleccionarla para guardar las fotos de forma predeterminada,espero q podais ayudarme,gracias..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola quisiera comentar un problema,resulta q tengo la rom de elite ics 4.0.4 y cuando quiero pasar una aplicación de la interna a la externa,en vez de salirme "external sd"me sale almacenamiento USB,pensaba q ese era el nombre q se le daba a la external(lo lei por ahi)pero resulta q no,q todo se queda en la interna,se q se llama emmc pero no hay manera,ni la camara me permite seleccionarla para guardar las fotos de forma predeterminada,espero q podais ayudarme,gracias..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Jode pues q putada tener q volver a ginger,al final me acabaré yendo yo tb,pero es una pena porque me encanta esta rom por lo demás
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
||||||
|