Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

¿Tenemos un problema?? ¿estamos tontos o que?

¿Alguien se ha planteado que la inmensa mayoría de los problemas con nuestros terminales, desde el consumo de batería a mal funcionamiento de aplicaciones, casi en exclusiva se deben a haber cambiado de ROM?

¿no tendríamos que quedarnos mas quietecitos y nos ahorraríamos muchos disgustos y sobre todo, mucho tiempo?

¿Compensa vivir colgado de un aparato y su funcionamiento habiendo tantas cosas que vivir fuera de tanta tontería?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Por no estoy de acuerdo, de hecho con las roms cocinadas me mejora en todo incluido el consumo, es más sin ser cocinadas, las de Samsung sin mierda de operador van mejor:p

Casada uno con su tiempo libre que haga lo que quiera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por lendark Día 06/03/12 a las 09:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No entiendo este tipo de mensajes.
Cada uno es libre de hacer con su móvil lo que quiera, si actualiza/cambia/flashea...una rom y le da problemas, aquí le ayudaremos, para eso es un foro, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
¿Alguien se ha planteado que la inmensa mayoría de los problemas con nuestros terminales, desde el consumo de batería a mal funcionamiento de aplicaciones, casi en exclusiva se deben a haber cambiado de ROM?

¿no tendríamos que quedarnos mas quietecitos y nos ahorraríamos muchos disgustos y sobre todo, mucho tiempo?

¿Compensa vivir colgado de un aparato y su funcionamiento habiendo tantas cosas que vivir fuera de tanta tontería?

Al revés amigo, las mejoras vienen cambiando de rom, que las de serie son una castaña.

PD: Lo de estamos tontos sobraba. Y el post es de una lucidez extrema.

Última edición por jasered Día 06/03/12 a las 10:02:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
cracky73 cracky73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Eso se llama HOBBY.

Si no te gusta siempre puedes hacer calceta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que además de un problema de "manos quietas" .... " si no sabes ¿porqué tocas?" tenemos un problema de comprensión lectora.

Lo que no es normal es que metas la pata por tocar sin saber ... es decir, sin haberte informado previamente (que a mi me ha pasado) y luego llenar el foro de mensajes pidiendo auxilio como si en lugar de un problema con un móvil lo que estuviese ocurriendo fuera el hundimiento del Titanic y tu sin bote salvavidas.

Tenemos un grave problema de esfuerzo personal. A eso me refiero. Quien no quiera entender allá él.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que la plabara "tontos" o "tontería" no las ha utilizado el compañero con tono despectivo. Mas bien, entiendo que se refiere a un "relájate, disfruta, vive y no seas tontorrón con ciertas cosas".

Dicho esto, creo que (como en todo) no se puede generalizar. Seguro que hay usuarios que buscan "SU" optimización y cuando la encuentran se detienen. Otros, no creo que pasen mas de unos cuantos días sin probar algo nuevo.

Seguro que otros, por miedo, conformismo o simplemente porque ya tienen cumplidas sus necesidades, no tocan nada.

Todos tenemos nuestro hueco, nuestro espacio y nuestras razones.

Pero, generalizando y como ya se ha comentado en el foro alguna vez, las cosas llevadas a extremos pueden acabar aislándonos de otras facetas de la vida.

Aunque cada uno tiene derecho a vivir su vida como le plazca, manteniendo el respeto a la de los demás.

Lo dicho. No creo que el compañero esté diciendo nada malo ni nada que ya he leído en este foro bastantes veces. De hecho, hay un montón de comentarios en otros posts, que apoyan su teoría.

Pero esto es un foro y, lo que se hace, es lo que se hace en todos los foros. La misma pregunta la he leído en foros de Afeitado Clásico, de Relojes, de Música...

Salud a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Craky73, si es un hobby nada que objetar. Yo también lo hago. Lo que no entiendo es los dramas que eso genera en algunos.

Y repito, la mayoría de los dramas se solucionan con lectura-esfuerzo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

edito....

Última edición por cracky73 Día 06/03/12 a las 11:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
Craky73, si es un hobby nada que objetar. Yo también lo hago. Lo que no entiendo es los dramas que eso genera en algunos.

Y repito, la mayoría de los dramas se solucionan con lectura-esfuerzo.
Hay tienes razón, pero siempre hay y habra el que se ahoga en un escupitajo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
El problema es real. Y según yo lo veo tiene dos partes.

Parte 1ª: no todo el mundo está capacitado en este mundo tecnológico para tener este aparato.
Parte 2ª: la cultura del esfuerzo, el aprendizaje y el interés en sacarse las castañas del fuego está tocada de muerte.

¿Argumentos? Los hay a patadas...
Parte 1ª. Que las compañías hayan pagado terminales a diestro y siniestro ha logrado que gente que no tiene ni el más mínimo conocimiento práctico para usar las posibilidades que da este sistema operativo para el teléfono, intente explotarlas. Y eso genera que haya una gente que le venga grande lo del cambio de ROM, kernel y toda la terminología que lo rodea

Parte 2ª. ¿Para qué me voy a molestar en aprender por mi mismo lo que puedo hacer si llego al foro, lo exijo, y me lo contestan? Y hasta igual me lo hacen y todo. Pudiera parecer un poco desproporcionado lo que digo, pero solo hay que ver mensajes que rondan por el foro.
Y como tengo un SII (en este caso y este subforo) pues lo pongo todo aquí, independientemente que sea propio del aparato o de Android. Ejemplo típico: "Necesito el programa tal".
¿Para qué leer todas las guías que se han currado los otros foreros? Para nada... Nuevos hilos con preguntas sobre como hacer root...

En fin, que es así como yo lo veo. Y desgraciadamente lo más común de esta vida es "¿Y lo mio como va?"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbayon su comentario:
Viejo 06/03/12, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Suscribo lo dicho por el carbayón (aunque sea de Gijón).
Me repatean los hilos de título "ayudaaaaaa" o "problema en SGS2". Me saca de quicio los hilos "personalizados" donde el autor entra exigiendo la ayuda de tal o cual forero en concreto. No puedo con el que llega a un hilo y, sin interesarse en leer lo más mínimo, postea lo ya dicho o preguntado sólo una página antes. Llega, deja su zurullo y se va tan satisfecho como que hubiese descubierto la rueda.
Y ya me revienta los hilos "no exclusivos" del SGS2 que sí que tienen su subforo adecuado (discusión sobre Android, aplicaciones, GPS, personalización de tu SGS2, accesorios de SGS2,...)
P.d. pero, como lo permitimos y como ya dije en otro hilo, si no puedes con el enemigo, únete a él.

Última edición por j2002 Día 06/03/12 a las 12:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
figous figous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
En el equilibrio está la respuesta.

Hay gente para todo y de todo tipo. Muchos dejan su Zurullo con dicen por ahi (jejeje) y luego ni siquiera leen la respuesta. Y se va generando morralla y morralla en el foro. Creo que tendríamos que ser mas cuidadosos con las palabras de los títulos que les ponemos a nuestros posts (no me refiero a este). Ya que cuando hacemos una busqueda, lo que busca son los titulos. Así la gente encontraría también mas facil las cosas.

Como dice el compañero j2002, un titulo que pone "ayudaa" o "problema explosion inminente" no aportan absolutamente nada de información. Todo lo que se solucione ahí nadie lo podrá consultar luego. Tendría que haber la manera de renombrar el titulo o borrar ese post y avisar a esa persona que lo vuelva a crear con un titulo adecuado.

Este foro trata de ayudar y comparir cosas y experiencias, quien quiera estar trasteando con el movil aqui encontrará muchisima gente que le ayude. Y quien no quiera tocar el movil, simplemente que no lo haga, tampoco pasa nada.

Última edición por figous Día 06/03/12 a las 12:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Estoy totalmente de acuerdo... Pero tío los extremismos no son buenos.
Ya te contesté en el hilo de la batería. Tengo trabajo, tengo vida, me comunico con el móvil y además es un hobby para mi. No se por que encierras del tirón a todas las personas en un mismo círculo.

Y dicho esto... Repito... Estoy de acuerdo en general. Por que más de uno "tiene tela". Parece que usar un buscador le da alergia. O miedo a encontrar la verdad...

PD: se me olvidaba comentar... Q a mi la batería me dura bastante más que con la 2.3.4 que traía de stock. Y que aún así se me queda corta algunos días.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Última edición por Hknc Día 06/03/12 a las 13:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Comento porque yo a principio de mi mundillo de esto de flasheo de movil pude haber hecho un poco de lo que comentais arriba pero sin tanto exagerado, aunq es cierto, yo lei muchos tutoriales pero aun asi no me fiaba, no me fiaba de mi me refiero, que acabar de adquirir un s2 y meterme en un tutorial siempre da miedo por eso en algun momento preferi leer directamente de algun forero a la pregunta que seguir los pasos del tutorial que lei (llamarme loco pero soy asi xd) asi que un poco comprendo las dos partes ya que una vez puse un titulo no tan informativo como deberia y ya me patearon jajaja...

Lo siento por el rollete pero queria contar algo mi historia y suavizar el tema jaja, saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Creo que el titulo del hilo podría ser mejor. Es muy llamativo y si quieres agresivo.

Sin embargo estoy de acuerdo con lo expuesto. Generalmente la gran mayoría de los problemas vienen de usuarios con rom y kernels modificados y poco conocimiento de los mismos.

Entendamos que la gran mayoría de los que postean aquí muy seguido es porque les gusta flashear sus móviles y van encontrando en ese camino detalles. Eso es muy normal.

Yo puedo decir que ahora con mis dos móviles no he tenido que cambiar de rom para disfrutar el uso normal que le doy con un buen uso de batería y nunca he encontrado por aquí a un usuario don rom cocinada que supere por mucho el consumo de 2 días aun teniendo una rom cocinada.

Por la fluidez, este móvil en realidad no necesita ayuda, es poderoso tal como esta.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Yo no soy un genio de la tecnologia y e pedido mil veces ayuda pero nunca esigiendo nada porque este sitio es para almas caritativas que ayudan como quieren y como pueden por eso yo desde mi incultura hablo desde el respeto y aqui en este foro no hay educacion por parte de muchos y tubieras respeto no esigirias nada ni se harian burlas por tener una opinion diferente. Y luego por parte teneis razon los titulos habeces son brebes y esta queja la e leido varias veces por eso en mi caso intento explicarme mejor

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /