|
Amperaje del cargador
Hola,bueno yo soy nuevo en el foro y esas cosillas, hsata hoy no me ha hecho falta escribir ya que casi todo esta resuelto..pero hoy me ha surgido una duda =) quiero aprovechar un cargador que tengo de motorola para el coche que es mini usb y las especificaciones son 5V a 550mA .. he visto que el d cargado de de HTC es de 5V a 1A asi q imagino que el cargador de motorola no tendra suficiente potencia como para cargar la bateria de la diamond no? no entiendo demasiado pero puedo hacerme una idea.. lo que yo pienso es q no sera tan rapida la carga como con el cargador original pero quizas podria valer ¿verdad?,pero no estoy seguro..gracias y un saludete,(podria probar, xo es q no me quiero cargar la bateria) =))
besotes =)) |
|
|
||||
|
||||
Servir servirá, pero puede que no tenga sufieciente fuerza máxime si estas utilizando alguna aplicación como puede ser el navegador o el bluetooh.
El cargador original de coche de HTC es 5V 2A ![]() S2! |
|
||||
|
||||
Mi cargador de coche es de 850mA y cuando llevo el GPS este le puede y al final termino por quedarme sin bateria....tendre que comprarme otro :-(
|
|
||||
|
||||
Con un cargador de 1A para el coche ira bien? aunque no cargue la bateria pero almenos la mantiene con el GPS activo?
De todas formas seguramente compre uno, acabo de ver uno en ebay por uno 3€ con gastos de envio incluidos de 2A y 5V Gracias Saludos Última edición por liscos Día 29/12/08 a las 14:51:18 |
|
||||
|
||||
Un Consejo para comprar el cargador de coche
Comprar el de HTC, que a parte de ser muy chulo, no es caro y asegura una carga eficaz y rápida
|
|
||||
|
||||
Y con el IGO 8 sigue cargando la batería de forma eficaz
|
|
|
Cita:
Hola...podias decir donde lo has visto??? Llevo mucho tiempo detras de uno de estos y no he conseguido localizar ninguno. Gracias |
|
||||
|
||||
sirve un cargador de motorola para la diamond??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|