|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc p 4350
hola a todos ,me he comprado la htc p 4350 y quiero cambiarle el tono para los mensajes porque losque trae suenan bajo y no me gustan,pregunta se pueden cambiar por otros que me descarge? como? gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es muy sencillo, tu buscas donde estan los archivos que descargaste y con el lapiz sostienes sobre el nombre de la cancion por unos segundos y se activa la opcion de definir como tono, espero te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
inicio/configuracion, pincha en sonidos y notificaciones, despues en la pestaña de sonidos, y busca "nuevo sms" y ahi podras cambiar varias cosas. Para poder elegir un MP3 tendras que tener este dentro de "my document" y si no fuera esa carpeta has de averiguar donde están metido los sonidos haciendo una exploración y en ella metes el .mp3 que sea, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no te funciona el método que describió LuGoFe, prueba tambien meter los Ringtones o alarmas en la carpeta windows directamente. Despues lo selecciones como ya se te explico.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
esto no va, sigo los pasos pero nada de nada,no se que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||