|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda GTA III
Hola buenas, me he descargado este pedazo de juego del aptoide (3 repositorios distintos) y alguna apk que encontre por google pero nada cuando lanzo el juego la primera vez me pide aceptar terminos tal cual... descargo los archivos necesarios le doy a siguiente cuando termina y salen un par de logos de rockstar y dspues me saca al cajon de aplicaciones como si fuera solo un video :S y cuando intento entrar de nuevo exactamente igual el logo de rockstar y lo de RAM y ROM ok y sale fuera... he reinstalado la app 50 veces ya y es muy raro que no soporte el juego ya que lleva el procesador del S2 y he visto ese juego funcionando en ese terminal
D alguien me que me heche un cable?? Un saludo. Última edición por oversped Día 04/02/12 a las 14:21:24. Razón: faltaba info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, tampoco he conseguido hacerlo funcionar en mi sirius bajo la v4 de flecky
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. ¿Cómo teneis configurado el Chainfire?
Ahora mismo no tengo el tablet conmigo, pero creo que yo lo tenia configurado con colores a 16 Bit y sin Plug-in. De todas maneras esta noche lo miro y os cuento. Última edición por oscardeu Día 04/02/12 a las 15:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero, a ver si damos con la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque lo tengo configurado exactamente como tu. Además, he probado de seguir el tutorial que hay posteado sobre bajar la resolución a 160 y acceder al market para que resuelva los problemas de compatibilidad, vovlí a instalar el GTA y náh de náh.
muchas gracias compañero, a ver si damos con la solución ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he descargado de este hilo y el poco rato que jugue funciona bien,sin necesidad de chainfire.(tengo la rom v3 de flecky que va de cine)he probado unos cuantos juegos y todos me fueron.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326351 Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 04/02/12 a las 21:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he descargado de este hilo y el poco rato que jugue funciona bien,sin necesidad de chainfire.(tengo la rom v3 de flecky que va de cine)he probado unos cuantos juegos y todos me fueron.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326351 Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo sin el Tablet, pero en este post de juegos compatibles con nuestra tablet . En cada juego te pone la configuración necesaria. Para el GTA III pone:
Para hacerlo funcionar con el chainfire el plugin nvidia, activar el reduce texture quality y reduce texture size. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573 |
|
|
||||
|
||||
|
Guau que de respuestas
cuando llegue a casa o si puedo en clase lo descargo y comento aver que tal, uso la v4 de flecky y lo de chainfire lo descarge y seguí un tuto instale los plugin pero José si hice algo mal o que se reinicio la tablet y ya no esta la app xd lo dicho cuanto que pueda descargo,pruebo y comento.Un saludo Última edición por oversped Día 06/02/12 a las 09:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de descargar el apk y de dejado que se descargaran los archivos por el wifi y he configurado el chainfire en:
reduce texture quality -> marcado reduce texture size -> marcado y el plugin he usado el qualcomm y porfin arranca !! jaja los frames aveces caen bastante... pero bueno no se puede pedir todo digamos que es jugable pero si esperas un gta3 potente no lo instales ![]() Si teneis tiempo y ganas de probar mas configuraciones con el chainfire para que vaya mas fluido posteadlas jeje Un saludo y mil gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva tb con los drivers de nvidia a ver que resultado te da y comparamos
![]() Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de descargar el apk y de dejado que se descargaran los archivos por el wifi y he configurado el chainfire en:
reduce texture quality -> marcado reduce texture size -> marcado y el plugin he usado el qualcomm y porfin arranca !! jaja los frames aveces caen bastante... pero bueno no se puede pedir todo digamos que es jugable pero si esperas un gta3 potente no lo instales ![]() Si teneis tiempo y ganas de probar mas configuraciones con el chainfire para que vaya mas fluido posteadlas jeje Un saludo y mil gracias por la ayuda. ![]() Reduce texture quality Reduce texture size Y ningún plugin Esta es la única manera que tengo de que me deje jugar.si le activo les plugin no me carga el juego Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que raro lo de que con los plugins no te funcione :S aunque yo me espero cualquier cosa ya
porque en los hilos que hay comentados mas arriba yo pongo el chainfire tal cual me dice y no me rulan U.uUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va fatal el GTA :S y reduciendole texturas y demas en chainfire os va bieen?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||