Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
ecstra ecstra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: TELCEL
ayuda a reparar sectores dañados micro sd

hola tengo una micro sd de 32 gigas pero creo que tengo sectores dañados alguien sabe como repararlos aislarlos o hacer que mi memoria me vuelva a servir?o como hacer para saber cuales son mis sectores dañados ?hay varios tutoriales en la red pero son para windows xp y yo tengo 7 se los agradeceria mucho si me pusieran ayudar gracias!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/03/12, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
rroderickk rroderickk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Tigo
Thumbs up pues

pues intenta con un programa que se llama low level format es un formateo a bajo nivel con eso dejara las micro como nueva... si no pues los programas de los tutoriales seguro te serviran para windows 7
Viejo 22/03/12, 06:34:10
Array

[xs_avatar]
ecstra ecstra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rroderickk Ver Mensaje
pues intenta con un programa que se llama low level format es un formateo a bajo nivel con eso dejara las micro como nueva... si no pues los programas de los tutoriales seguro te serviran para windows 7
gracias pero con es programa ya lo intente y la repara pero cuando la vuelvo abrir me sige siendo la misma situacion y lo que pasa es que los programas de los tutoriales no me los deja abrir en windows 7 o me dan error al abrirlos y creo que no me funciona este programa que mencionas pro que tambien necesita windows xp para correr perfectamente y que funcione
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 07:41:33
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pero hay muchos programas de formateo a nivel bajo, y si lo haces en W7 ejecuta como administrador
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
rroderickk rroderickk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Tigo
mm pues utiliza virtualbox y emula al windows xp y te bajas los programas y pues haces lo debido del tutorial.. o vete para un sitio de esos donde te rentan el internet casi siempre los pc tienen windows xp prueba algo asi para ver..
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 18:19:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /