|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conectividad (No pasa de wifi a 3g)
Hola compañeros, tengo un problemilla con mi nuevo Huawei u8650.
El problema es que no me pasa de wifi a datos por 3g automáticamente. Es decir, estoy en casa por wifi y salgo a la calle, pues no se me conectan los datos (aunque si puedo hacer llamadas) pese a que las opciones de [ajustes->conex inalámbricas -> Redes móviles] están bien puestas. Cuando salgo de casa tengo que reiniciar el móvil y entonces sí que se me conecta a la red de datos 3g. He visto que si pongo el teléfono en modo avión y luego desactivo el modo avión también me pilla la coneción de datos 3g. Pero no me pasa de wifi a 3g automáticamente. No se si toque algún ajuste sin querer o que me falla el móvil simplemente D.¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problemilla con mi nuevo Huawei u8650.
El problema es que no me pasa de wifi a datos por 3g automáticamente. Es decir, estoy en casa por wifi y salgo a la calle, pues no se me conectan los datos (aunque si puedo hacer llamadas) pese a que las opciones de [ajustes->conex inalámbricas -> Redes móviles] están bien puestas. Cuando salgo de casa tengo que reiniciar el móvil y entonces sí que se me conecta a la red de datos 3g. He visto que si pongo el teléfono en modo avión y luego desactivo el modo avión también me pilla la coneción de datos 3g. Pero no me pasa de wifi a 3g automáticamente. No se si toque algún ajuste sin querer o que me falla el móvil simplemente D.¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual tienes seleccionado no conectarse a internet, al salir de wifi
|
|
|
||||
|
||||