Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 05:48:11
Array

[xs_avatar]
ambulante ambulante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
¿Que ROM es mejor adecuada para mi defy?

Hola amigos hace varios días me tope con el inconveniente de que la batería de mi defy no duraba, la verdad es un asco, jaja pero bueno el detalle que le hice un no se que y se puso bien según yo, pero ahora la batería volvió a lo mismo que no dura para nada, lo que hace la batería es que según ella se carga al 100% y pasado 10 minutos dándole uso, baja a 90 y así sucesivamente (la batería es nueva la compre porque pensaba que no servia la anterior).... Y lo que he decidido es cambiarle la rom me han dicho que eso soluciona mi problema, quisiera saber que tan cierto es esto y si lo es que ROM me podrían recomendar que funcione al 100% en mi defy ( no es el plus, por si las moscas =)) bueno he leído por hay de una tal "Cyanogen Mod 7", y la otra es " MIUI " según son las mejores pero ustedes que tienen mas experiencia y están en esto casi a diario, me gustaría saber cual me recomiendan, y si hay una opción para mi batería sin cambiar la ROM mejor todavía pero cualquier ayuda es bien recibida . Gracias de antemano, y ojala si se pueda solucionar esto.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Llevo mas de un año probando roms, la mokee es la mejor, basada en cm7 pero con mas cosas, y el consumo en reposo con la wifi encendida es de 0.5% la hora

La puedes bajar y ver capturas aqui:

http://unrafa.minus.com

Última edición por goauld Día 03/03/12 a las 22:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
ice.modding ice.modding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G3 - XT1543
Tu operador: Personal
El tema de la duración de la batería está visto en muchos foros, la verdad que es muy relativo eso, yo uso Cyanogenmod 7.2 ahora te la recomiendo, no me gasta mucha bat y funciona correctamente. Sería cuestión de que pruebes cual es la que te queda mejor a tu gusto personal, wajkiu <- está muy copada también. y la que salió basada en Cm7 es la motogamer muy recomendada, saludos.

PD: Calibraste la batería? Battery Calibration, la cargás full hasta 100% después ejecutás el programa y pones Calibrar y probás
Viejo 04/03/12, 05:00:25
Array

[xs_avatar]
ambulante ambulante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Código:
Llevo mas de un año probando roms, la mokee es la mejor, basada en cm7 pero con mas cosas, y el consumo en reposo con la wifi encendida es de 0.5% la hora

El tema de la duración de la batería está visto en muchos foros, la verdad que es muy relativo eso, yo uso Cyanogenmod 7.2 ahora te la recomiendo, no me gasta mucha bat y funciona correctamente. Sería cuestión de que pruebes cual es la que te queda mejor a tu gusto personal, wajkiu <- está muy copada también. y la que salió basada en Cm7 es la motogamer muy recomendada, saludos.

PD: Calibraste la batería? Battery Calibration, la cargás full hasta 100% después ejecutás el programa y pones Calibrar y probás

muchas gracias por su ayuda vere cual me conviene entonces... y lo de la calibracion de bateria es todo falso eso no hace ni pisca soy testigo de eso, sino, no quisiera cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje

@Goauld ¿Funciona la descarga que tienes enlazada en minus para Defy normal?
Me he bajado la ultima update pero pone defy plus y no se (ademas) si la instalación es de forma típica:
Yo tengo ahora Wiui 2.3.2.... si quisiera instalar la ultima update que tienes en minus... seria con?
- Wipe data/factory
- Wipe cache
- install zip from sd car

Y ya funcionaria todo ok?

Gracias de antemano.

Última edición por Himpostor Día 04/03/12 a las 12:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prodeif: si todo eso es correcto, seria asi como dices, y esos archivos de minus son los oficiales y funcionan para defy normal; he subido la version de minus del dia 3 de marzo 2012, no tiene nada relevante respecto a la version anterior, pero lo he subido igual.

y para quien no lo sepa el wipe es siempre necesario antes de flashear una nueva rom para evitar bugs y consumos inexplicables y empezar con una rom limpia y sana

Última edición por goauld Día 04/03/12 a las 16:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prodeif: si todo eso es correcto, seria asi como dices, y esos archivos de minus son los oficiales y funcionan para defy normal; he subido la version de minus del dia 3 de marzo 2012, no tiene nada relevante respecto a la version anterior, pero lo he subido igual.

y para quien no lo sepa el wipe es siempre necesario antes de flashear una nueva rom para evitar bugs y consumos inexplicables y empezar con una rom limpia y sana
Thanks por la respuesta.
Un duda complementaria.... Wiui arranca por defecto a 1100-700-350 y la verdad es que se nota la fluidez y la bateria se agota igual de rapido que si fuera a 1000-600-300.
¿A cuanto viene Mokee por defecto?
Y otra cosa; ¿está en Español?

Saludos.

Última edición por Himpostor Día 04/03/12 a las 20:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

reo que al meterla viene en chino y tienes que buscar y apañarte para encontrar el idioma y cambiarlo a ingles o español; aunque el otro dia hice un wipe y me aparecio todo en español y eso que la tenia en ingles :-S
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2

+1
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reo que al meterla viene en chino y tienes que buscar y apañarte para encontrar el idioma y cambiarlo a ingles o español; aunque el otro dia hice un wipe y me aparecio todo en español y eso que la tenia en ingles :-S
Ya está rulando. La rom es una pasada. Va muy rapida aunque yo con la bateria sigo teniendo el mismo problema de "socorro que no duro mas de 15 horaaaas" que con las demas.
Por cierto, he probado la grabación de llamadas y solo graba bien mi parte pero no la de la persona con quien hablo (se oye lejisimos aun con el volumen de la reproduccion hasta arriba)... ¿os pasa tambien?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El grabador que trae la mokee me graba automaticamente las llamadas perfectamente en la tarjeta de memoria en la carpeta voice, con el nombre "mokee-numero fecha" eso que te pasa a ti es que estaras grabando con otro programa sin configurar con una estrategia de grabado de solo el micro, cuando graba de la liinea se olle bien

y lo de la bateeria me parece raro ; quiza cambiando la banda base con basebandswitcher te ayude :?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 06:58:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /