|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom toolbox
Hola buenas.
Hace poco un amigo me hablo de un programa que me ha sido muy util y quiero compartirlo. El programa se llama rom toolbox y tiene muchas funciones, como cambiar iconos, bootanimations,.... La aplicacion se divide en tres pantallas: herramientas, rendimiento e interfaz. En herramientas, podemos usar el rom manager, administrar apps, explorador root, bloqueo de anuncios, configuracion de apps2sd y reiniciar. En rendimiento podemos cambair niveles de cpu (como en el set cpu), kernel tweaks (ni idea de que es), ajustes y editor de build.pro, administrador de memoria, y mejora de sd. Para ir acabando, en interfaz, tenemos, instalador de fuentes, boot animations (algunas de ellas muy frikis ), theme manager, cambiar iconos (la mayoria que nos salen en la barra de notificaciones), Cambiar boot logo (adios al icono de htc al encender), y temas de theme chooser.Para mi es una gran aplicacion, por que hay muchas opciones en ella, y para gente como yo, que no sabe mucho de esas cosas me parece muy simple y facil de usa, salvo cosas que ni por estas .
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a igorrotxategi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario ser root, supongo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market si que está
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk Edito: teneis app de pago y gratuita. Yo tengo la de pago y no me ha dado problemas, pero cada uno que coja la que mas le interesa Última edición por igorrotxategi Día 08/03/12 a las 15:35:23. |
| Gracias de parte de: | ||