|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick total en galaxy note...
bueno.. os comento, tenia el kernel modificado por angelom funcionando perfectamente con DPI a 240. Se me ha reiniciado 2 veces seguidas, y he ido a hacer wipe cache, total, adiós teléfono, se ha bloqueado, lo he parado, y a partir de ahí, ni download ni cwm recovery ni na de na.. que opciones tengo? he visto lo del JIG pero no tengo ninguno y también lo del secador.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria y espera un rato. Intenta modo recovery sino download y que lo reconzca el pc.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
ni download ni recovery
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...78&d=1321782075 lo bajas y lo descomprimes... Dentro del paquete de removeyelowtriangle habra tres archivos, archivo 1, archivo 2 y el odin. Instala el dos, pero antes haz esto: saca la bateria, desconecta el cable usb del pc, espera unos segundos, la colocas de nuevo y presiona la secuencia para download (VOLUMEN ABAJO + POWER + HOME), dale a la tecla volumen arriba y vuelve a conectar el cable y entonces odin te lo debe de reconocer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y su SAT me cambiaron la placa base del Galaxy S que heredo mi mujer, por un brick total. Como última solución.
Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies! :O no entra en download ni nada? ni haciendo la combinación? te carga la batería? mira a ver por odin pc... :S joer tío!
Ya me cuentas!
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo y odin.. nada de nada, no reconoce nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, tenia batería, por un simple wipe cache.. la pantalla ni se enciende en download, ni si lo pongo a cargar.. tengo 2 baterías mas y las 2 cargadas al 100% y tampoco nada de nada
|
||||
|
||||
|
Eliot, prueba una cosa, con el note conectado al pc, VOLUMEN ABAJO + POWER + HOME, dejalo un ratito apretando los tes botons, a ver si oyes de el tipico sonido del pc cuando conectas un usb.
Si ohes ese sonido me dices y te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo...
Historias para no dormir parte II El regreso del cuco... Animo eliot!! mucha calma y leelo todo con tranquilidad.
|
|
||||
|
||||
|
Eliot soy cuco, hace unos dias tuve un serio problema y sali de el ,
Mirate esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341827 Pagina 6 #105 |
|
|
||||
|
||||
|
pues como que no funciona nada.. y necesito el teléfono bastante urgentemente, he estado mirando como hacer un JIG casero y el problema es encontrar la resistencia de 301k Ohms.. pensando pensando, juegos de la infancia por el armario tirados = "45 Juegos de electrónica", he encontrado esto.. sumados dan 301 jajaj a ver que tal la cosa..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||