SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 06:30:39
Array

[xs_avatar]
Meshaz Meshaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Principiante com mi x8

Hola a todos soy un principiante en esto de los smartphones y acabó d comprar un x8 y me encanta pero he leído un poco y me gustaría q me explicara alguien para q sirve rootear el cel xq no lo entiendo bien y como puedo hacer para instalar las aplicaciones q descargo en la sd x q no lo he podido hacer se los agradecería mucho la ayuda, además cualquier aporte de algún otro tema para aprender sobre mi cel se lo agradecería muchísimo
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 07:08:59
Array

[xs_avatar]
rasut rasut no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno el rooter el teléfono significa que tendrás control total de todo el sistema dentro de tú teléfono. Podrás desinstalar aplicaciones de sistema como algunos juegos que vienen precargados. Sí eres root también podrás pasar aplicaciones del teléfono a la sd. En fin el root te da control total de todo el sistema en tú teléfono.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 07:14:59
Array

[xs_avatar]
rasut rasut no está en línea
Usuario novato en la web

Para pasar aplicaciones a la sd debes ser root no en todos los casos pero en mi caso sí.
Primero debes tener una memoria sd de clase 4 puedes ver de que clase es sólo mirando la sd debajo del nombre de la marca puede estar. Después debes particionar la memoria yo lo hice con PARTITION WIZARD y después de tener la memoria particionada te descargas una aplicación llamada link2sd que es la que yo tengo en mi x8 y ya con la aplicación sólo haces unos pasos sencillos y ya podrás instalar aplicaciones en la sd

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Ya arriba te respondieron, ahora tambien deberias saber que compraste un modelo con algunas carracteristicas bloqueadas como por ejemplo el multitouch de la pantalla y el zom de la camara.
Para hacerlo funcionar al 100% debes rootearlo y luegobuscar las guias y archivos que necesitas para hacerlo, las cuales puedes conseguir aqui. Igualmente que a la operadora no le gusta que roteen los equipos y si lo haces pierdes la garantia, pero te recomiendo que lo hagas, eso no afecta en nada el funcionamiento del equipo, mas bien te da la libertad de hacer cosas que no puedes hacer manteniendolo de fabrica como hacer funcionar el multitouch, el zoom de la camara (este modelo tiene esas funciones bloqueadas por razones de marketing para no competir con el sony ericsson w8, que en realidad es este mismo modelo con carcasa de otro color, el reproductor walkman instalado), iinstalar y hacer funcionar un firewall,pasar las aplicaciones a la sd (en 2.1 no se puede hacer si no tienes rooteado e instalada una aplicacion como app2sd o link2sd), y actualizar a una version mas nueva del software 2.2 o 2.3 (este modelo no se puede actualizar de manera oficial (sony ericsson), pero si atravez de terceros (cyanogenmod, gingerdx, gingerxperia) pero solo si esta rooteado) y tienes instalado xrecovery (un
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
hola yo soy principiante tambien y tengo un X8 y un Neo V,me gustaria limpiar el x8 para dejarlo limpio de orange y meterle la rom de sony oficial,alguien me dice un tuto?

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
hola yo soy principiante tambien y tengo un X8 y un Neo V,me gustaria limpiar el x8 para dejarlo limpio de orange y meterle la rom de sony oficial,alguien me dice un tuto?
Para meterle una rom original de sony ericsson es facil, solamente tienes que conectar el telefono al pc y darle (en el tlfn) a "instalar pc companion", cuando se instale, abre el programa y dale a actualizar sofware o a reparar, segun tu caso.

Un saludo!

Nota: esto es para actualizar a la v. 2.1 update-1

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me gusta el programa ese...bueno ya da igual he vendido mi x8 despues de casi un año con el xd

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me gusta el programa ese...bueno ya da igual he vendido mi x8 despues de casi un año con el xd

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk
, bueno, pero que sepas que te acabas de desprender de una joyita muy buena.

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
, bueno, pero que sepas que te acabas de desprender de una joyita muy buena.

Salu2!

jejeje la verdad me gustaba mucho lo que pasa que con la rom de orange el movil me daba muchos problemas de fluidez y capacidad,ahora con el neo voy mas ligero,pero creo que si lo ubiese flasheado y roteado le abria sacado mas partido

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje la verdad me gustaba mucho lo que pasa que con la rom de orange el movil me daba muchos problemas de fluidez y capacidad,ahora con el neo voy mas ligero,pero creo que si lo ubiese flasheado y roteado le abria sacado mas partido
Si, si lo fueras flasheado con una rom no tendrias ningun problema, te lo digo yo que no sabia nada y lo he hecho, ahora tengo mas aplicaciones que antes cuando estaba en la 2.1 oficial y tengo 170mg libres de memoria interna.
Pero bueno, te has cambiado a otro buen movil con mejores caracteristicas que este D

A disfrutarlo!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Si, si lo fueras flasheado con una rom no tendrias ningun problema, te lo digo yo que no sabia nada y lo he hecho, ahora tengo mas aplicaciones que antes cuando estaba en la 2.1 oficial y tengo 170mg libres de memoria interna.
Pero bueno, te has cambiado a otro buen movil con mejores caracteristicas que este D

A disfrutarlo!

ya...con este nuevo si e flasheado y roteado,con el x8 no lo hice por que no sabia si mereceria la pena,pero yo creo que el x8 sin root y flash esta muy capado,lo hace la compañia para que no te sientas comodo con el movil y te compres uno mejor.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya...con este nuevo si e flasheado y roteado,con el x8 no lo hice por que no sabia si mereceria la pena,pero yo creo que el x8 sin root y flash esta muy capado,lo hace la compañia para que no te sientas comodo con el movil y te compres uno mejor.
Exacto, la compañia le restringe muchas cosas para que no valla tan bien el movil y no pueda competir en el mercado, pero corre a 730mhz perfectos y memoria interna tiene bastante (ram no) aparte de que tambien le puedes instalar multitouch, un movil completo, si sabes emplealo a fondo, no como yo al principio, no hace mucho, que no sabia ni que existian roms .

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
Meshaz Meshaz no está en línea
Usuario novato en la web

amigo miguelillo quisiera que me guiaras un poco paso a paso para poner mi x8 apunto lo primero que voy a hacer es rootearlo y particionar la memoria para instalarle los programas en la sd, y luego que me recomiendan????
ah y soy de Costa Rica aca los telefonos las compañias no se meten con tu cel habra algun problema si no soy de su Pais con las cosas que le instale que consiga en estapagina?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 00:51:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /