|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
Ver resultado de la encuesta: Cual seria el precio justo para este movil? | |||
250 euros |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
220 euros |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 18.75% |
200 euros |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 31.25% |
180 euros |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 50.00% |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Htv Evo 3D
![]() Marca: HTC Modelo: Evo 3D Compañía: Vodafone Estado: 8/10 Desperfectos: Micro arañazos en la pantalla, un poco de polvo entre pantalla, un golpecito en una esquina, falta de pintura en algunas partes. Entrega/Envío: A elegir Factura: No Tiempo de Uso: Desde septiembre Descripción: Solucionado. ![]() Última edición por Dinoxxx Día 05/03/12 a las 17:10:01. |
#2
|
||||
|
||||
Como bien te he dicho a traves de privados,si no estas satisfecho con el cambio,me he ofrecido a deshacer el cambio hoy mismol. O a darte mas dinero. O a la que tu prefieras. No entiendo que es lo que pretendes con este post,si desprestigiarme o que....
|
#3
|
||||
|
||||
Si tu me has dicho que si lo pongo aquí por 250 euros me lo compran hoy mismo, es lo que he hecho.
Creo que tu me has dicho muy claro que no vas a devolver me el móvil primero o no? Me lo devuelvas, verifico que esta como yo te lo he enviado y te devuelvo el tuyo. Por supuesto los gastos de envío por tu cuenta, que pierdes dinero, pues la proxima vez dirás la verdad sobre el estado del móvil para que no pasa algo parecido. Sigues pensando que el móvil esta 9.9/10? |
#4
|
||||
|
||||
Adjunto la factura que dice este señor que no es valida,(a mi es la que me dieron,y en otras compras es lo que he dado y nunca me han puesto pegas).
http://img208.imageshack.us/img208/1...4193219628.jpg Yo te pague 120€ y el evo por tu Razr. Te ingrese directamente en tu cuenta 120€ y el mismo dia los dos hicimos el envio. Ahora,para devolvertelo te estoy pidiendo que hagamos los mismo,pero pagandome en vez de 120,solo 110,asi pagaria yo los gastos de envio. Y lo que tu pretendes es que yo te envie el movil,y tu cuando lo recivas,ya me ingresas el dinero y me mandas el evo??? Si lo hacemos tal y como se hizo en su dia,yo te lo envio hoy mismo para que lo tengas mañana.... hasta te he ofrecido pagarte. 20€ mas.... |
#5
|
||||
|
||||
Ya te he dicho, que esto es un albarán de entrega y no sirve en caso de garantía. Y es que es así, yo mismo fui una vez con este papel a una oficina de vodafone y me han dicho que esto no sirve. La factura trae numero IMEI.
Antes de hacer este cambio yo te he dicho que tienes que enviar primero, pero tu no querías aceptar, me has asegurado que eres de fiar y que el móvil esta perfecto y que no puedes quedar te sin móvil un día mas. Ya no te puedo fiar, lo siento. Me devuelvas el mio y yo te devuelvo el tuyo. Los gastos de envío a tu cargo, todos. |
#6
|
||||
|
||||
A ver....Me estas tomando el pelo?,los gastos de envio claro que los pago yo,por esa razon me pagas 10€ menos que los que yo te pagué...110. Tu me haces el ingreso en cuenta HOY y HOY enviamos LOS DOS.
Asi de facil,que te crees que te voy a enviar una piedra o que? |
#8
|
||||
|
||||
Y tu ya sabes las mias. Creo que son lógicas,debido a que yo,ahora tampoco me fio de ti,debido a tu comportamiento conmigo,que desde ayer,llevo intentando arreglarlo contigo aceptando todas tus condiciones,menos la de enviar yo un dia antes.
|
#9
|
||||
|
||||
Me parece muy fuerte!, en serio consideras que eso es estado 9,9? deberia darte verguenza engañar a la gente y encima a un usuario como Dinoxx! Arregla el tema y solucionalo y queda como un señor, que los hombres se visten por los pies. y si se lo tienes que enviar antes se lo envias que para eso tiene su reputacion y no se va a desprestigiar por un puto movil!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
#10
|
||||
|
||||
Hombre, yo no quiero meter fuego, pero eso no es estado 9/10.
Por 180€, yo me lo quedo sin duda. Pero eso, 180€, más no, porque golpes por los lados.. es un tema, pero arañasos en la pantalla, es algo más grave. Saludos. |
#11
|
||||
|
||||
que no joder , que cuando una persona pone 9.9 y te dice que esta impoluto significa que esta nuevo, sacado para admirarlo y ya esta, o super ien cuidado , sin nada, por pequeño que sea, no me jodas...
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
#12
|
||||
|
||||
Pero si es la única condición que te he puesto. O había otras?
O te refieres a que te pedí que escaneas la factura y me la mandas al email? La factura que debería estar en la caja con el móvil y que has olvidado de enviar me? Ooops no es la factura ![]() Dice que no se fía de mi ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Ese movil no es el mio,es el que usa mu¡i mujer. Cuando hice las fotos,su estado si que era ese,y sinceramente,creia que seguia siendo ese.
Por esa razon,que soy consciente de que su estado no es 9'9,entiendo que el quiera recuperar el suyol. Acepto cambiarlo,y acepto pagar yo los gastos de envio. Me parece logico Lo unico que yo pido es que se haga como en su dia,ingreso del dinero en mi cuenta y envio el mismo dia los dos. Las razones por la que no me fio es por la sencilla razon que he intentado arreglarlo todo con el,hasta pagandole mas dinero si asi lo consideraba oportuno,y el en vez de intentar arreglarlo,pone un post haciendo un subasta del Evo...No me parece un buen comportamiento conmigo,cuando llevo desde ayer tarde intentando solucionarlo con el Y aunque no este perfecto180€... por un Evo?,me parece un poco de risa.... |
#14
|
||||
|
||||
Otra opcion que demuestra mi buena fé en que todo se arregle.
Enviamos los moviles hoy,y mañana cuando recibas el tuyo,me haces la transferencia. |
#15
|
||||
|
||||
A ver, el viernes cuando he recibido el móvil y he visto como esta te he dicho que a mi no me interesa este móvil por su estado. Te he dicho que lo voy a intentar vender por 250 euros y si nadie se lo compra hasta lunes, me devuelves el mio y yo a ti el tuyo. Ya que entiendo que perder mas de 20 euros(los portes) por cada lado no esta muy bien. He intentado solucionar por mi cuenta para que nadie pierde.
Hoy te he dicho que no he podido hacer, que nadie me ha propuesto este dinero. Y que tienes que enviar me el mio y yo te envío el tuyo después de recibir lo. Y tu me has dicho que no y que si lo pongo en este foro por 250 euros , no dura ni un día. Esta es la razón de este hilo, ensenar te que este móvil no vale este dinero. Y no es una subasta. Es una encuesta pública para ver el valor que puede tener este móvil. Última edición por Dinoxxx Día 05/03/12 a las 12:30:27. |
#16
|
||||
|
||||
Pues te digo yo que sabiendo el estado poca gente lo hubiera cogido a no ser que fuera una ganga, ademas como bien dice eso no es factura, vale solo para casos en que el telefono es de tu linea y te pertenece, pero si no NO!
Yo si me pasa esto me costaria volver a fiarme, pero que no te fies de Dinoxx...... no creo que te cueste nada, eso si, lo de enviar primeo solo a ciertos usuarios!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
#17
|
||||
|
||||
A ver, el viernes cuando he recibido el móvil y he visto como esta te he dicho que a mi no me interesa este móvil por su estado. Te he dicho que lo voy a intentar vender por 250 euros y si nadie se lo compra hasta lunes, me devuelves el mio y yo a ti el tuyo. Ya que entiendo que perder mas de 20 euros(los portes) por cada lado no esta muy bien. He intentado solucionar por mi cuenta para que nadie pierde.
Hoy te he dicho que no he podido hacer, que nadie me ha propuesto este dinero. Y que tienes que enviar me el mio y yo te envío el tuyo después de recibir lo. Y tu me has dicho que no y que si lo pongo en este foro por 250 euros , no dura ni un día. Esta es la razón de este hilo, ensenar te que este movil no vale este dinero. ![]()
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
#18
|
||||
|
||||
Compañeros, creo que como se pase jorge por aquí va a cerrar el post, está bien el primer post, para evaluar el estado del móvil, pero las explicaciones y demás creo que deben ir por privado.
O al menos, creo que eso es lo que piensa/dirá jorge_kai. |
#19
|
||||
|
||||
Yo no te dije que no lo hacia. Yo te dije que lo ibas a vender seguro. Poniendo un post de este tipo,desde luego que no...
ya te he dicho hasta lo que puedo llegar a aceptar. Enviamos los dos hoy. y mañana cuando compruebes el estado del tuyo,me ingresas 110€ en mi cuenta. te parece bien asi? |
|
#20
|
||||
|
||||
Yo compre hace poco un Evo x 250 y no estaba en esas condiciones...la pantalla estaba impoluta, y el vendedor se encargo de enseñarme las marcas para q no hubiera rollos...
Espero que consigais arreglarlo de la manera mas cordial posible... Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|