Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Ver resultado de la encuesta: Cual seria el precio justo para este movil?
250 euros 0 0%
220 euros 3 18.75%
200 euros 5 31.25%
180 euros 8 50.00%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,155
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Htv Evo 3D





Marca: HTC
Modelo: Evo 3D
Compañía: Vodafone
Estado: 8/10
Desperfectos: Micro arañazos en la pantalla, un poco de polvo entre pantalla, un golpecito en una esquina, falta de pintura en algunas partes.
Entrega/Envío: A elegir
Factura: No
Tiempo de Uso: Desde septiembre

Descripción:


Solucionado.


Última edición por Dinoxxx Día 05/03/12 a las 17:10:01.

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 05/03/12, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Como bien te he dicho a traves de privados,si no estas satisfecho con el cambio,me he ofrecido a deshacer el cambio hoy mismol. O a darte mas dinero. O a la que tu prefieras. No entiendo que es lo que pretendes con este post,si desprestigiarme o que....
  #3  
Viejo 05/03/12, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,155
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Si tu me has dicho que si lo pongo aquí por 250 euros me lo compran hoy mismo, es lo que he hecho.

Creo que tu me has dicho muy claro que no vas a devolver me el móvil primero o no?
Me lo devuelvas, verifico que esta como yo te lo he enviado y te devuelvo el tuyo. Por supuesto los gastos de envío por tu cuenta, que pierdes dinero, pues la proxima vez dirás la verdad sobre el estado del móvil para que no pasa algo parecido.

Sigues pensando que el móvil esta 9.9/10?
  #4  
Viejo 05/03/12, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Adjunto la factura que dice este señor que no es valida,(a mi es la que me dieron,y en otras compras es lo que he dado y nunca me han puesto pegas).

http://img208.imageshack.us/img208/1...4193219628.jpg

Yo te pague 120€ y el evo por tu Razr. Te ingrese directamente en tu cuenta 120€ y el mismo dia los dos hicimos el envio.
Ahora,para devolvertelo te estoy pidiendo que hagamos los mismo,pero pagandome en vez de 120,solo 110,asi pagaria yo los gastos de envio. Y lo que tu pretendes es que yo te envie el movil,y tu cuando lo recivas,ya me ingresas el dinero y me mandas el evo???
Si lo hacemos tal y como se hizo en su dia,yo te lo envio hoy mismo para que lo tengas mañana....
hasta te he ofrecido pagarte. 20€ mas....
  #5  
Viejo 05/03/12, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,155
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Ya te he dicho, que esto es un albarán de entrega y no sirve en caso de garantía. Y es que es así, yo mismo fui una vez con este papel a una oficina de vodafone y me han dicho que esto no sirve. La factura trae numero IMEI.
Antes de hacer este cambio yo te he dicho que tienes que enviar primero, pero tu no querías aceptar, me has asegurado que eres de fiar y que el móvil esta perfecto y que no puedes quedar te sin móvil un día mas. Ya no te puedo fiar, lo siento. Me devuelvas el mio y yo te devuelvo el tuyo.
Los gastos de envío a tu cargo, todos.
  #6  
Viejo 05/03/12, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
A ver....Me estas tomando el pelo?,los gastos de envio claro que los pago yo,por esa razon me pagas 10€ menos que los que yo te pagué...110. Tu me haces el ingreso en cuenta HOY y HOY enviamos LOS DOS.
Asi de facil,que te crees que te voy a enviar una piedra o que?
  #7  
Viejo 05/03/12, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,155
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Ya te he dicho mis condiciones.
Y creo que es lógico no fiar me de ti después de lo que ha pasado.
  #8  
Viejo 05/03/12, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Y tu ya sabes las mias. Creo que son lógicas,debido a que yo,ahora tampoco me fio de ti,debido a tu comportamiento conmigo,que desde ayer,llevo intentando arreglarlo contigo aceptando todas tus condiciones,menos la de enviar yo un dia antes.
  #9  
Viejo 05/03/12, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Me parece muy fuerte!, en serio consideras que eso es estado 9,9? deberia darte verguenza engañar a la gente y encima a un usuario como Dinoxx! Arregla el tema y solucionalo y queda como un señor, que los hombres se visten por los pies. y si se lo tienes que enviar antes se lo envias que para eso tiene su reputacion y no se va a desprestigiar por un puto movil!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #10  
Viejo 05/03/12, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Hombre, yo no quiero meter fuego, pero eso no es estado 9/10.

Por 180€, yo me lo quedo sin duda. Pero eso, 180€, más no, porque golpes por los lados.. es un tema, pero arañasos en la pantalla, es algo más grave.

Saludos.
  #11  
Viejo 05/03/12, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
que no joder , que cuando una persona pone 9.9 y te dice que esta impoluto significa que esta nuevo, sacado para admirarlo y ya esta, o super ien cuidado , sin nada, por pequeño que sea, no me jodas...
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #12  
Viejo 05/03/12, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,155
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero si es la única condición que te he puesto. O había otras?
O te refieres a que te pedí que escaneas la factura y me la mandas al email? La factura que debería estar en la caja con el móvil y que has olvidado de enviar me? Ooops no es la factura
Dice que no se fía de mi
  #13  
Viejo 05/03/12, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Ese movil no es el mio,es el que usa mu¡i mujer. Cuando hice las fotos,su estado si que era ese,y sinceramente,creia que seguia siendo ese.
Por esa razon,que soy consciente de que su estado no es 9'9,entiendo que el quiera recuperar el suyol.
Acepto cambiarlo,y acepto pagar yo los gastos de envio. Me parece logico
Lo unico que yo pido es que se haga como en su dia,ingreso del dinero en mi cuenta y envio el mismo dia los dos.
Las razones por la que no me fio es por la sencilla razon que he intentado arreglarlo todo con el,hasta pagandole mas dinero si asi lo consideraba oportuno,y el en vez de intentar arreglarlo,pone un post haciendo un subasta del Evo...No me parece un buen comportamiento conmigo,cuando llevo desde ayer tarde intentando solucionarlo con el Y aunque no este perfecto180€... por un Evo?,me parece un poco de risa....
  #14  
Viejo 05/03/12, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Otra opcion que demuestra mi buena fé en que todo se arregle.
Enviamos los moviles hoy,y mañana cuando recibas el tuyo,me haces la transferencia.
  #15  
Viejo 05/03/12, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,155
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
A ver, el viernes cuando he recibido el móvil y he visto como esta te he dicho que a mi no me interesa este móvil por su estado. Te he dicho que lo voy a intentar vender por 250 euros y si nadie se lo compra hasta lunes, me devuelves el mio y yo a ti el tuyo. Ya que entiendo que perder mas de 20 euros(los portes) por cada lado no esta muy bien. He intentado solucionar por mi cuenta para que nadie pierde.
Hoy te he dicho que no he podido hacer, que nadie me ha propuesto este dinero. Y que tienes que enviar me el mio y yo te envío el tuyo después de recibir lo. Y tu me has dicho que no y que si lo pongo en este foro por 250 euros , no dura ni un día.
Esta es la razón de este hilo, ensenar te que este móvil no vale este dinero.

Y no es una subasta.
Es una encuesta pública para ver el valor que puede tener este móvil.

Última edición por Dinoxxx Día 05/03/12 a las 12:30:27.
  #16  
Viejo 05/03/12, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Pues te digo yo que sabiendo el estado poca gente lo hubiera cogido a no ser que fuera una ganga, ademas como bien dice eso no es factura, vale solo para casos en que el telefono es de tu linea y te pertenece, pero si no NO!
Yo si me pasa esto me costaria volver a fiarme, pero que no te fies de Dinoxx...... no creo que te cueste nada, eso si, lo de enviar primeo solo a ciertos usuarios!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #17  
Viejo 05/03/12, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dinoxxx Ver Mensaje
A ver, el viernes cuando he recibido el móvil y he visto como esta te he dicho que a mi no me interesa este móvil por su estado. Te he dicho que lo voy a intentar vender por 250 euros y si nadie se lo compra hasta lunes, me devuelves el mio y yo a ti el tuyo. Ya que entiendo que perder mas de 20 euros(los portes) por cada lado no esta muy bien. He intentado solucionar por mi cuenta para que nadie pierde.
Hoy te he dicho que no he podido hacer, que nadie me ha propuesto este dinero. Y que tienes que enviar me el mio y yo te envío el tuyo después de recibir lo. Y tu me has dicho que no y que si lo pongo en este foro por 250 euros , no dura ni un día.
Esta es la razón de este hilo, ensenar te que este movil no vale este dinero.
Exacto, este movil en amazon.de estaba hace cuatro dias nuevo por 270!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #18  
Viejo 05/03/12, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Compañeros, creo que como se pase jorge por aquí va a cerrar el post, está bien el primer post, para evaluar el estado del móvil, pero las explicaciones y demás creo que deben ir por privado.


O al menos, creo que eso es lo que piensa/dirá jorge_kai.
  #19  
Viejo 05/03/12, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Yo no te dije que no lo hacia. Yo te dije que lo ibas a vender seguro. Poniendo un post de este tipo,desde luego que no...
ya te he dicho hasta lo que puedo llegar a aceptar. Enviamos los dos hoy. y mañana cuando compruebes el estado del tuyo,me ingresas 110€ en mi cuenta.
te parece bien asi?


  #20  
Viejo 05/03/12, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,682
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo compre hace poco un Evo x 250 y no estaba en esas condiciones...la pantalla estaba impoluta, y el vendedor se encargo de enseñarme las marcas para q no hubiera rollos...
Espero que consigais arreglarlo de la manera mas cordial posible...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 18:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /