ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
oskitarfr oskitarfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
NO soy capaz de instalar 2ndInitDefy 1.4_2

--Hola a todos pues ahora no se que paso a mis defys que ayer les meti el zip para liberarlos y no se que liaria que tuve que volver a meter todo desde el principio.
--El caso es que es que uso el RSDLite, meto una rom .sbf, arranca el telefono, instalo el SuperOneClick 2.1.1 y al final me pone "DEVICE IS ROOTED", acto seguido meto en la sd el 2ndinit 1.4_2, le doy a instalar y me pone "ERROR DE ANALISIS" "SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA AL REALIZAR EL PAQUETE.
--Harto de intentarlo instale la version 1.7 que esa si me deja, pero cuando entro en el Clockmod e instalo la nueva room MIUI 2.3.7c ni si quiera me sale el GO BACK, tengo que retroceder con el boton de la flecha, acontinuacion se reinicia y se queda en el logo de motorola.
--Que estoy haciendo mal, empiezo a fallar desde el SuperOneClick?????? no se que hacer ni por donde tirar.
Muchas gracias a todos y perdon por el toston. Saludossssssss.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno el que flasees la sfb no kiere decir que te quede todo limpio ok entonces yo probaria hacer wipes desde el recovery oficial con eso talvez ya se te solucione el problema y no te pase eso pero vamos sino tras eso volver a flasear el sfb completo ok para hacer wipes desde el recovery motorola pulsa el boton de encendido y boton de volumen abajo durante unos 30 segundos hata que aparezca un muñequito android en la pantalla, una vez aparezca pulsa los dos botones de volumen al tiempo y te parecera la pantalla del recovery oficial de motorola ok. haces wipes data y cahe sikieres hasta por dos veces es mejor y despues reincias. tal vez con eso solamente ya te se resuelva el problema sino es asi flasea el sfb completo tras hacer esto ok saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
si dice device rooted es que esta rooted, el error de paquete es que el archivo esta dañado y te lo tendras que bajar otra vez de internet, y el que miui no arrranque puede ser que necesites un wipe cache wipe data antes de flashearlo ; sugiero que empieces de nuevo y tengas cuidado con los sbf que flasheas, ya que suben la version del telefono y despues no se puede downgradear y limitan tus opciones en el futuro, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:15:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /