|
||||
|
||||
Poca seriedad de NVSBL.
Hola os cuento al respecto,fuí uno de los afortunados de recibir una de las primeras Geminis,y cómo no,me llego defectuosa y con bastantes fallos,pero iba a seguir con el proyecto y esperar a la 2ª remesa,me costó bastante comprarla porque estoy parado y para mí reunir ese dinero era algo difícil,cosa que conseguí,pero cómo perro flaco todo son pulgas,al final tuve que devolver la gemini y pedir que me devolvieran el dinero,púes tuve problemas con el coche,y me hacía falta el dinero para repararlo,y dije bueno la pillo en la 2ª remesa,pero mi sorpresa es que claro cambiaron todo,el precio más alto,cosa que veo lógico pues es mucho mejor que la 1ª,y no pretendía que me la dejaran al mismo precio,y al ver que al final bajaron el precio por unos días,me pongo en contacto con ellos ,con dpto.comercial y con mario a través de email,de esto hace ya unos 15 días,y les comenté si podrían esperar unos días y mantener el descuento en mi caso para poder reunir un poco más de dinero,y hasta el día de hoy espero contestación de ellos por un sí ó un no,no están obligados a ello,pero por lo menos es recibir una contestación a mí email,y que conste que no he sido de los que han puesto a parir a la empresa por el problema de la 1ª remesa,por eso considero que por lo menos una respuesta era lo correcto,pero bueno en fin ellos sabrán porque no han querido contestarme,y de ahí mi impresión de poca seriedad de dicha empresa.
![]() Perdonar por e tocho,pero tenía que desahogarme. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hombre yo lo veo un feo por parte de ellos en cuestion de que aunque te hubiera dicho que no (que hubiera sido lo que hubiera pasado seguramente) por lo menos que no hubiera pasado de ti y haberte contestado.
Pero bueno como bien venimos diciendo siempre tampoco se puede tildar de falta de seriedad a la empresa por un caso concreto ya que grandisimas compañias no tienen este trato con el publico como NVSBL mandando comunicados en foros y respondiendo a casi todos los correos. pero bueno me pongo en tu lugar y me joderia mucho igual que ati un saludo y lo siento ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo siento mucho por tí y no te lo tomes como algo personal, pero bajo mi punto de vista no llevas razón publicando este mensaje. NO SIEMPRE LLUEVE A GUSTO DE TODOS Un saludo. Última edición por ronymanu4788 Día 06/03/12 a las 00:50:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor si quereis debatir, hacerlo civilizadamente, ni una salida mas de tono. Gracias.Las discusiones personales, las solucionais por privado, no publicamante en el foro. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues hay una cosa facil... Si estas parado, y te cuesta conseguir el dinero... Porque no te compras una más barata, o simplemente cuando puedas tener dinero? Y no hechar culpas a NVSBL porque no tienes dinero para pagarla... Es mi opinión.
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es un negocio, en la cual una empresa importa un producto con el fin de ganar dinero El resto son pajas mentales, sinceramente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es mucho pedir pido a un moderador que por favor cierre este hilo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga chicos seamos compresibles, seguramente Grancanario lo está pasando mal y necesitaba desahogarse un poco y explicar su mala situacion, no le hechemos mas mierda encima.
PD: joer, habeis visto??? no soy tan trolero... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a duardito69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cerramos a peticion del interesado
![]() Chicos, cada cual es libre de expresar su opinión, pero lo que no debemos perder nunca son las formas ni la educación ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|