Home Menu

Menu

Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 06/03/12, 00:07:29
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poca seriedad de NVSBL.

Hola os cuento al respecto,fuí uno de los afortunados de recibir una de las primeras Geminis,y cómo no,me llego defectuosa y con bastantes fallos,pero iba a seguir con el proyecto y esperar a la 2ª remesa,me costó bastante comprarla porque estoy parado y para mí reunir ese dinero era algo difícil,cosa que conseguí,pero cómo perro flaco todo son pulgas,al final tuve que devolver la gemini y pedir que me devolvieran el dinero,púes tuve problemas con el coche,y me hacía falta el dinero para repararlo,y dije bueno la pillo en la 2ª remesa,pero mi sorpresa es que claro cambiaron todo,el precio más alto,cosa que veo lógico pues es mucho mejor que la 1ª,y no pretendía que me la dejaran al mismo precio,y al ver que al final bajaron el precio por unos días,me pongo en contacto con ellos ,con dpto.comercial y con mario a través de email,de esto hace ya unos 15 días,y les comenté si podrían esperar unos días y mantener el descuento en mi caso para poder reunir un poco más de dinero,y hasta el día de hoy espero contestación de ellos por un sí ó un no,no están obligados a ello,pero por lo menos es recibir una contestación a mí email,y que conste que no he sido de los que han puesto a parir a la empresa por el problema de la 1ª remesa,por eso considero que por lo menos una respuesta era lo correcto,pero bueno en fin ellos sabrán porque no han querido contestarme,y de ahí mi impresión de poca seriedad de dicha empresa.
Perdonar por e tocho,pero tenía que desahogarme.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/12, 00:12:26
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0 Lolipop
Tu operador: Amena
Mencionado: 13 comentarios
hombre yo lo veo un feo por parte de ellos en cuestion de que aunque te hubiera dicho que no (que hubiera sido lo que hubiera pasado seguramente) por lo menos que no hubiera pasado de ti y haberte contestado.

Pero bueno como bien venimos diciendo siempre tampoco se puede tildar de falta de seriedad a la empresa por un caso concreto ya que grandisimas compañias no tienen este trato con el publico como NVSBL mandando comunicados en foros y respondiendo a casi todos los correos.

pero bueno me pongo en tu lugar y me joderia mucho igual que ati

un saludo y lo siento
Viejo 06/03/12, 00:46:15
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola os cuento al respecto,fuí uno de los afortunados de recibir una de las primeras Geminis,y cómo no,me llego defectuosa y con bastantes fallos,pero iba a seguir con el proyecto y esperar a la 2ª remesa,me costó bastante comprarla porque estoy parado y para mí reunir ese dinero era algo difícil,cosa que conseguí,pero cómo perro flaco todo son pulgas,al final tuve que devolver la gemini y pedir que me devolvieran el dinero,púes tuve problemas con el coche,y me hacía falta el dinero para repararlo,y dije bueno la pillo en la 2ª remesa,pero mi sorpresa es que claro cambiaron todo,el precio más alto,cosa que veo lógico pues es mucho mejor que la 1ª,y no pretendía que me la dejaran al mismo precio,y al ver que al final bajaron el precio por unos días,me pongo en contacto con ellos ,con dpto.comercial y con mario a través de email,de esto hace ya unos 15 días,y les comenté si podrían esperar unos días y mantener el descuento en mi caso para poder reunir un poco más de dinero,y hasta el día de hoy espero contestación de ellos por un sí ó un no,no están obligados a ello,pero por lo menos es recibir una contestación a mí email,y que conste que no he sido de los que han puesto a parir a la empresa por el problema de la 1ª remesa,por eso considero que por lo menos una respuesta era lo correcto,pero bueno en fin ellos sabrán porque no han querido contestarme,y de ahí mi impresión de poca seriedad de dicha empresa.
Perdonar por e tocho,pero tenía que desahogarme.

Saludos.
En un proyecto, o estás en el barco o no estás, tú decidiste que te devolvieran el dinero en su primer momento y ahora pretendes que solo por aumenten un plazo que todo el mundo espera que llegué YA. Han tenido problemas y mucho trabajo encima compensando a todos los afectados por las primeras tablets y teniendo un volumen previsto de ventas mayor LO QUE HA HECHO QUE LAS FECHAS PREVISTAS DE ENTREGA SE ALARGUEN CADA VEZ MÁS, quizás no tengan tiempo para atenderte y lo veo lógico. No creo que seas el único que para juntar 250€ le cueste mucho trabajo, yo estoy también parado y tengo que pagar facturas de teléfono, etc, todos los meses, pero no soy un NIÑO para quejarme de tal manera y tampoco creo que seas el único que le envie MP a mario y a la empresa pidiendo que se alargue el plazo o que siga el descuento en pie, por algún motivo en particular.

Lo siento mucho por tí y no te lo tomes como algo personal, pero bajo mi punto de vista no llevas razón publicando este mensaje.

NO SIEMPRE LLUEVE A GUSTO DE TODOS

Un saludo.

Última edición por ronymanu4788 Día 06/03/12 a las 00:50:08
Viejo 06/03/12, 01:21:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ronymanu4788 Ver Mensaje
En un proyecto, o estás en el barco o no estás, tú decidiste que te devolvieran el dinero en su primer momento y ahora pretendes que solo por aumenten un plazo que todo el mundo espera que llegué YA. Han tenido problemas y mucho trabajo encima compensando a todos los afectados por las primeras tablets y teniendo un volumen previsto de ventas mayor LO QUE HA HECHO QUE LAS FECHAS PREVISTAS DE ENTREGA SE ALARGUEN CADA VEZ MÁS, quizás no tengan tiempo para atenderte y lo veo lógico. No creo que seas el único que para juntar 250€ le cueste mucho trabajo, yo estoy también parado y tengo que pagar facturas de teléfono, etc, todos los meses, pero no soy un NIÑO para quejarme de tal manera y tampoco creo que seas el único que le envie MP a mario y a la empresa pidiendo que se alargue el plazo o que siga el descuento en pie, por algún motivo en particular.

Lo siento mucho por tí y no te lo tomes como algo personal, pero bajo mi punto de vista no llevas razón publicando este mensaje.

Un saludo.
Lo 1º que tienes que hacer es leerte bien el post,antes de opinar,me parece bien que a tí no te cueste reunir el dinero,serás de los pocos parados que cobran por ello,yo cobro una ayuda,y si llevo razón ó no en publicar este mensaje aqui creo que no eres la persona apropiada para ello,esto es un foro de debate,en el que todo el mundo expone sus dudas ó quejas,sin faltar el respeto a nadie cosa que creo que no he echo,y en cambio tú a mí sí,llamandome niño,y cómo digo esto es un foro,y no ningún club de fanboys.

Saludos.
Viejo 06/03/12, 01:34:56
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Lo 1º que tienes que hacer es leerte bien el post,antes de opinar,me parece bien que a tí no te cueste reunir el dinero,serás de los pocos parados que cobran por ello,yo cobro una ayuda,y si llevo razón ó no en publicar este mensaje aqui creo que no eres la persona apropiada para ello,esto es un foro de debate,en el que todo el mundo expone sus dudas ó quejas,sin faltar el respeto a nadie cosa que creo que no he echo,y en cambio tú a mí sí,llamandome niño,y cómo digo esto es un foro,y no ningún club de fanboys.

Saludos.
Ahora faltas tú llamando fanboys... Empate.
Por favor si quereis debatir, hacerlo civilizadamente, ni una salida mas de tono. Gracias.Las discusiones personales, las solucionais por privado, no publicamante en el foro.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/12, 01:46:39
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Pues hay una cosa facil... Si estas parado, y te cuesta conseguir el dinero... Porque no te compras una más barata, o simplemente cuando puedas tener dinero? Y no hechar culpas a NVSBL porque no tienes dinero para pagarla... Es mi opinión.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 06/03/12, 01:57:54
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ronymanu4788 Ver Mensaje

Un saludo.
Que proyecto ni que niño muerto? Desde cuando es un proyecto traer una tablet china, grabarle un nombre detras y venderla aqui mas cara?

Esto es un negocio, en la cual una empresa importa un producto con el fin de ganar dinero

El resto son pajas mentales, sinceramente
Viejo 06/03/12, 02:35:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Pues hay una cosa facil... Si estas parado, y te cuesta conseguir el dinero... Porque no te compras una más barata, o simplemente cuando puedas tener dinero? Y no hechar culpas a NVSBL porque no tienes dinero para pagarla... Es mi opinión.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Sinceramente,a veces dudo que algunos sepáis leer,pero bueno vamos a dejar ya el tema,porque ya esto es demasiado.

Si no es mucho pedir pido a un moderador que por favor cierre este hilo.

Saludos.
Viejo 06/03/12, 07:54:01
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Versión de ROM: ics cyanogenmod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
venga chicos seamos compresibles, seguramente Grancanario lo está pasando mal y necesitaba desahogarse un poco y explicar su mala situacion, no le hechemos mas mierda encima.

PD: joer, habeis visto??? no soy tan trolero...
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a duardito69 su comentario:
Viejo 06/03/12, 08:17:49
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cerramos a peticion del interesado

Chicos, cada cual es libre de expresar su opinión, pero lo que no debemos perder nunca son las formas ni la educación
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a klop su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Reglas de Mensajes