|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna aplicacion para desactivar COMPLETAMENTE el sonido?
Hola, quisiera saber si sabeis de alguna aplicacion que desactive COMPLETAMENTE el sonido del movil, ya que tienen muchos (sonido multimedia, timbre, alarma, notificaciones)todos separados, aver si hay alguna para desactivarlos todos de golpe y que luego se vuelvan a poner todos como antes.
Gracias, y un saludo! Pd: no se si me equivoco de foro... Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, quisiera saber si sabeis de alguna aplicacion que desactive COMPLETAMENTE el sonido del movil, ya que tienen muchos (sonido multimedia, timbre, alarma, notificaciones)todos separados, aver si hay alguna para desactivarlos todos de golpe y que luego se vuelvan a poner todos como antes.
Gracias, y un saludo! Pd: no se si me equivoco de foro... Enviado desde mi X8 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi X8 usando Tapatalk Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si te servirá, pero yo uso audio control lite. Me permite seleccionar uno por uno los controles y también crear perfiles.
Un saludo.
![]() |
||||||
|