|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 con pantalla rota
![]() Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: Movistar (Libre de fabrica, no liberado) Precio: VENDIDO Estado: Usado y con pantalla rota Desperfectos: pantalla rota y desperfectos de la caida Entrega/Envío: Preferible en mano, si no se podria enviar, donde nos pongamos de acuerdo Ubicación: Málaga Forma de Pago: En mano o transferencia. Factura: Creo que la tengo por ahí, de todas formas en la tienda por el Imei te dan factura. Tiempo de Uso: Un año y poco Descripción: Funciona perfectamente, enciende y carga la rom, pero al tener la pantalla rota no se puede desbloquear, pero si llaman se puede coger y colgar con los botones fisicos. Lleva instalado la Rom Nemesis 2.3.7 (creo que es la nemesis, pero si es 2.3.7) Incluyo todos los accesorios originales, ademas de una bateria extra. Perfecto para quien tenga uno que este roto y quiera hacer un transpante de componentes desde este movil al suyo. Acepto telefono de gama mas alta que este aportando yo dinero. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nilius Día 08/03/12 a las 00:46:27. |
|
|
||||
|
||||
Pero por lo que me va a costar, vendo este y me cojo otro y cambio de terminal, que llevaba tiempo detrás de eso (quizás sea un castigo ![]() Aunque el motivo principal es que no me fio de repararlo yo mismo. |
![]() |
![]() |
||||||
|