|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video llamada
Es posible hacer videollamadas con el nexus ? por que al tener camara frontal no me esplico que no pueda o si por que yo no lo he visto por ningun lado.
Última edición por Oviyaku Día 06/02/12 a las 17:51:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Gtalk o Skype
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos instalados y nunca he hecho ninguna.
Por cierto estoy mirando los dos programas y no encuentro la opción vídeo llamada,.... Dios mío, me estoy volviendo tonto!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo he probado y con Gtalk si que es una pasada! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo cn el skype y genial.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también probado con gtalk y skype y genial
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo para llamar por skype, y de videocamara para el ordenador con ipwebcam, también para las quedadas de G+. No se que más servicios me quedan... Ah! desbloqueo facial, una vez te acostumbras a darle al botón y esperar que te reconozca es genial lo rápido que es. A parte ahora se pueden poner bastantes fotos para que te reconozca siempre.
|
||||
|
||||
|
Si esta coneztado desde un ordenador el otro, solo saldra para ablar sin video. tiene k activar una movida de video. y si es un movil con video llamada el otro, saldra directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
En Gtalk le tiene k salir al otro contacto una camara de video alado de su nombre.
Si esta coneztado desde un ordenador el otro, solo saldra para ablar sin video. tiene k activar una movida de video. y si es un movil con video llamada el otro, saldra directamente. ![]() Es que he leido sobre esto en otros casos, y mi novia tiene un HTC Chachacha con la 2.3.x y no me sale ninguna camara. supongo que sera de su movil, pero que version deberia de tener ? porque tiene gingerbeard y en princpio deberia de poderse. no se..
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una captura de esa pantalla que dices que sale la camara ?
Es que he leido sobre esto en otros casos, y mi novia tiene un HTC Chachacha con la 2.3.x y no me sale ninguna camara. supongo que sera de su movil, pero que version deberia de tener ? porque tiene gingerbeard y en princpio deberia de poderse. no se.. ![]() ![]() Enviado desde mi zapato espacial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos hablando de lo casi lo mismo, mi novia tiene un ARC S pero cuando pongo el gtalk, nunca me sale la opción de llamada de voz :S Tiene que hacer algo en su móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Skype y va genial, es como usarlo en el PC darle a la camarita cuando estás hablando y yatá.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por Google Talk me va perfecto, pero no se puede hacer con todos los contactos, sólo los que te ponen al lado una camara de video, en otros sólo deja por voz (sale un microfono) y en otros nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de la apk Google Talk, es alguna no oficial? Estoy buscando por el móvil, y no lo trae de fábrica; más de lo mismo en el market y no me aparece; en la página oficial de Google Talk tampoco aparece soporte para android... Me podéis dar un empujoncito informativo?
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de la apk Google Talk, es alguna no oficial? Estoy buscando por el móvil, y no lo trae de fábrica; más de lo mismo en el market y no me aparece; en la página oficial de Google Talk tampoco aparece soporte para android... Me podéis dar un empujoncito informativo?
![]() ![]() Viene de serie la aplicacion en el movil. y diria que en todos los androids... no se. mi HTC desire tambien lo tenia, y la HTC Chachacha tambien lo lleva. Pero no sale la camara....
|
||||
|
||||
|
perdonad mi absoluta ignorancia,pero desde cuando tiene gtalk videollamada? y en version de android funciona? creo que en galaxy S no estaba,al menos yo no me enteré...(toooonto soy)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, haber que me entere yo, solo funciona entonces con Gtalk y Skype??? no se puede hacer la videollamada de tooooda la vida que se ha hecho siempre con los nokia (entre otros...)
es que esto me revienta desde que el mundo es mundo, yo he tenido montondes de "pda's" y siempre me a fastidiao que los mierdanokia hicieran cosas basicas que mis telefonos ultramodernos no hicieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el tango ? Funciona muy bien
Estás aquí
|
||||||
|