HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/12, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
sbrsdo2 sbrsdo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

**********

**********

Última edición por jseragu Día 23/05/19 a las 14:13:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/12, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Vete rapidamente a consume y plantales una denuncia, presentales el movil y veras como se les impondra el castigo que se merecen. gracias a dios mi wildfire es de los mas duros que e visto, se me a caido 4 veces y ni roturas ni nada, que pena que no pueda decir lo mismo de la pantalla de mi 5800 jajaj.

Pues eso, a consumo y veras como alli te lo explican mejor todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/12, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
sbrsdo2 sbrsdo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

**********

**********

Última edición por jseragu Día 23/05/19 a las 14:17:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/12, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jseragu Ver Mensaje
no creo que pueda hacer nada, ya te digo, porque al abrirlo yo he invalidado también la garantía (he tenido que romper las pegatinas de los tornillos), así que pueden alegar eso.. todo esta pensado..
Lo dicho,vete a consumo y coméntales que te has visto obligado a retirar las pegatinas para verificar la avería y que no consistía en lo que te han dicho en el servicio técnico.Ahí creo que te dirán los pasos a seguir.Es más,ahora les están dando mucha caña con estas cosas y por denunciar,no pierdes nada.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/12, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Exacto porque al ver las pegatinas en blanco estas demostrando su negligencia. Es lo unico que te queda asi que aprobecha, no vas a perder nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/12, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
DENUNCIAAAAA!!!!!!!! no pierdes nada. El no ya lo tienes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/12, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
No es por hacer de abogado del diablo pero puede ser: me pasó con otro movil (no HTC) sin caerse al agua, ni gotas, ni similares.. solo por condensación debido a la costumbre de meterlo por ejemplo al baño mientras te duchas.

Al estar mas frio que el aire de la sala se condensa en él las microgotas de aguas, dentro de el en el conector mas indefenso provocando un corto o sobrecarga en algun minicontacto. Para demostrarlo hay unas pegatinas (depende del modelo pero suelen ser 3-4) colocadas en distintos puntos que lo detectan. Si al abrirlo dichas pegatinas demuestran que ha habido condensacion suficiente se pierde la garantía automaticamente.

No creo que te hayan mentido (será en alguna pegatina o parte de circuitos que tu no veas) pero por reclamar que no quede...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/12, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
sbrsdo2 sbrsdo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

**********

Última edición por jseragu Día 23/05/19 a las 14:17:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/12, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
atlinc atlinc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XZ1
Tu operador: Orange
A mi me dijeron exactamente lo mismo cuando la cámara me hacía las fotos en verde...y nunca se me mojó...colgué la consulta hace unos meses en este foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 22:24:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /