|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mi bateria ya no es lo que era....
Buenas, pues os comento que tengo un problema desde hace tiempo ya con este movil. Nunca tuve problemas con la bateria, siempre me duraba sobre 2 dias, o sobre 5 horas de pantalla con datos activados, hasta que un dia actualice una ROM y desde ahi por mucho wipe de bateria, calibracion con el batterycalibration y demas programas, el movil ya no es el mismo. Se carga rapidisimo, y por tanto, la bateria a penas dura 1 hora y media de pantalla.
Solo alguna vez, sin saber por que, al acabar de flashear una nueva rom despues de hacer un reset de fabrica, la bateria baja considerablemente desde donde la deje antes de hacer el flaseheo, pero dura muchisimo mas ese poco que le queda, que toda la bateria entera.... eso si, despues de la primera carga ya vuelve todo a fastidiarse.... si alguien sabe alguna solucion que me lo diga por favor, ya he probado todo..... Muchas gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no me dura ni 8 horas prácticamente sin tocarlo. Sabéis que Room es la mejor para esto? La 2.3.4? Ahora tengo la 2.3.6 y tengo el problema del WIFI también... HE probado todo, calibración, etc.
Soluciones porfa! |
#3
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo parecido. Para empezar nunca se me carga completo, siempre en torno al 90 95% y si lo fuerzo a ponerle y quitarle el cargador como maximo llego a 98%. Despues me ocurre q la bateria se descarga muy rapidamente y despues cuando ya le queda muy poco, en torno al 10% es como si se descargara mas lentamente.
Ademas tambien me pasa lo que has comentado antes, si reinicio el movil la bateria se queda mucho mas descargada de como la deje antes del mismo. Lo unico q se me ocurre es que la bateria este defectuosa. Probare a comprar una nueva y comentare si hay alguna mejoria Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Pues ya nos contaras con lo de la bateria nueva, aunque no sirva por lo menos tendras 2 para cambiar!
Y si alguien sabe alguna otra solucion, por favor, ayudaaa!! |
#5
|
||||
|
||||
Eso a veces puede pasar porque al cambiar la rom no tenéis la batería cargada a tope o porque ese kernel que le habéis puesto consuma mucho.
Yo lo que haría seria: 1- cargas el móvil (encendido) hasta que este al 100% 2- apagar el móvil y dejarlo cargar hasta que indique que esta a tope 3- entrar en el recovey 4- volver a flashear y hacer todos los wipe y borrar la estadística de la batería. 5- probar como funciona y si hay variación en el consumo. Si esto no funcionase probar de meterle otra rom a ver que tal. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
|
#6
|
||||
|
||||
eso es lo que hago siempre, y si funciona, pero solo la primera vez. lo cargo del todo, flasheo, y cuando acabo la bateria esta en un 15% que se hace eterno, pero al volver a cargarlo deja de ser como con ese 15%....
|
#7
|
||||
|
||||
seria posible forzar al móvil mentiendole un batterystats.bin de otro móvil que si le dure como debería la batería??
|
#8
|
||||
|
||||
Como ya se ha comentado alguna que otra vez, el batterystats.bin no tiene ningún efecto físico sobre la batería, en el mejor de los casos el móvil nos mostraría una estadística errónea, y la batería se gastaría con independencia de lo que le dijera al móvil ese archivo.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
|
#9
|
||||
|
||||
No se que os puede pasar, yo en vuestro caso haria un formateo completo del movil, wipes sd interna y sd externa y flasearia con odin.
Saludos |
#10
|
||||
|
||||
Yo he descubierto el programa setCPU para root....increíble el cambio de la batería
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Igual no tenéis el mismo problema que yo, pero os cuento. La batería de mi galaxy s de repente se descargaba en cuestión de 30 minutos, y la carga también se hacia bastante más rápida. Un día observé que la batería estaba un poco hinchada, lo cual me puso en alerta. Después de probarlo todo, me decidí a cambiar de batería y busqué en internet baterías para el móvil. Buscando en ebay encontré unas baterías de la empresa e-cell, denominadas gold, que tienen una capacidad de 2430 mh y que tenían el mismo tamaño que la original. Me compré una por probar, por 13'70 € gastos de envío incluidos y os aseguró que funciona de miedo. Desconecto el teléfono del cargador a las 8 ser la mañana ya las 8 ser la tarde aún tengo un 80% de carga. Su le meto caña por la noche aún tengo un 50%. Lo he notado un huev... Espero que os haya servido de ayuda. Sobre todo vigilad que la batería no se haya hinchado. Tengo instalada la galaxy rom v14 y me va de lujo. Perdón por el tostón. Un saludo. |
#13
|
||||
|
||||
puf pues igual. tenia una rom ics que esta en beta y la bateria no me llegaba a 10 horas y pense que era porque estaba en beta. pero ahora le meti cyanogen mod 7 y veo que igualmente chupa tambien bastante bateria.
que configuracion hay que poner para que no chupe tanta bateria? puf jaj es que por lo meno ami me gustaria que me durara 24 horas y es que con 8 o 10 horas es que te deja el movil to tirado para un dia sin estar en casa. ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Gracias Pasquk2, acabo de comprar una de esas baterias, ya te contare!! un saludo!
|
#15
|
||||
|
||||
A mi me ocurre q cuando llega al 50% o por ahí el movil se apaga y al encender me queda 1 o 2 %. He probado con el batterycalibration de muchas maneras diferentes y cuando le parece sigue haciendo lo mismo, se apaga. al final compre una gold de 2450mA como la que ha comprado "Pascuk2". No me ha llegado aun pero espero que se solucione.
Ya contaré resultados- |
#16
|
||||
|
||||
tutorial mejorarr consumo de bateria (funciona) por compañero RECOBA23
http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html |
#17
|
||||
|
||||
me faltaba esto...perdon
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014 |
#18
|
||||
|
||||
|
#19
|
||||
|
||||
ya me llego la batería, pero nada, no hay mejora, incluso cambien la rom a la BermuRom, que parece que da una duración de batería increíble pero nada.... no hay manera..... alguien tuvo alguna mejora??
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|