ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 02:33:35
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Tu operador: Movistar
Tienes ICS sin problemas ? Nos cuentas como actualizaste

Bueno, basicamente la idea es que aquellos que entren al foro y que no hayan tenido problemas con el ICS nos cuenten qué pasos siguieron para actualizar para ver si tenemos algun patron a seguir.
La verdad es que no soy un usuario endemoniado de la tablet y el HC me resulta suficiente, pero leyendo a los que la actualizacion les va de maravillas me tienta terriblemente el tema, aunque tengo temor de arrepentirme luego.
En definitiva, cualquier carro me lleva al trabajo, peo si tengo la posibilidad que sea un Ferrari no me gustaria perder la ocasion.
A los que les parezca bien la iniciativa y colaboren, les pediria que digan si son root o si tenian colocada antes de la actualiacion alguna rom en especial.
En mi caso tengo la tablet tal cual como la recibí de fábrica.
Desde ya gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 03:41:35
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Sin root. Y a capon. Sin borrar ni hacer ningún backup.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 05:20:49
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Bueno, yo soy como tu, en ese caso, con HC estaba bien perfecto todo funciona bien, y la verdad es q con ICS, el gran cambio q note es en el navegador es mucho mas rapido, y otros cambios pero bueno ese es en mi opinion el mas importante y mas rapidez; y otras funciones tambien pero bueno...
No he tenido ningun problema, es una b70. Borre los juegos grandes, restaure. encendi, descarge la actualizacion, actualize. y listo. a Descargar todas las aplicaciones de nuevo sin restaurar nada. Ningun problema, bastantes juegos y aplicaciones y todo bien.

Mi opinion, tarde o temprano vas a actualizar. Entonces ...suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues yo soy root. Modelo b80. Venía de revolver con HC y la verdad que antes iba muy bien. Pues bien...me baje el update... Realice un nandroid... Full wipes y flashear el zip. No hice restauración de app ni nada. Se instalaron todas por Google y funcionando. Decirte que se nota muy fluida más que HC, pero también he de decirte que el vídeo en Hd me va peor que en HC. Antes era la ostia... Y ahora no va tan fina. Pero bueno.... Estoy esperando a otra rom para cambiar xq a la stock de Ics le faltan cosillas.

Estoy esperando una Miui que saldrá pronto. Yo sinceramente actualizaría sin más....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
perevales perevales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Igual que tú y perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por lalozf Ver Mensaje
Sin root. Y a capon. Sin borrar ni hacer ningún backup.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 08:26:26
Array

[xs_avatar]
revpolitic revpolitic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: asus eee pad transformer
Actualice desde .19, antes desinstalé algunos juegos(angry bird, commandos), a continuación data wipe, dalvikcache wipe y flashear via CWM.

Todo va bien(salvo el reconocimiento de la tablet en el ordenador) consumos del 2% en suspensión una noche, videos bien, lag teclado cero (no tengo problemas con C).
Mucho más fluida con ICS que con HC.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Sin root, pocas aplicaciones y todas normalitas, a capón, dejé que la tablet se apañara y borré los datos de Google plus, actualicé las que no se habían actualizado automáticamente y comprobé todas de nuevo porque algunas no actualizan automáticamente por cambio de permisos.
En mi caso todo perfecto. Rapidez,el navegador mucho mejor, y los vídeos sin problemas.
Viejo 04/03/12, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por perevales Ver Mensaje
Igual que tú y perfecto.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
yo estoy igual jajaj y con bastantes aplicaciones...con lo único que he tenido problemas es con las típicas incompatibilidades...tintin...etc pero eso nada...ya iré actualizando :P saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Pues yo borré todo lo que tenía, actualicé e hacer un reset de fábrica y por ahora todo perfecto

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Bueno, desde ya muchas gracias por partiipar de este hilo. Es más creo que voy a leer solo este para ir tomando coraje, jajajajaja.
Voy a dejar pasar una par de días más para seguir sumando posibilidades y luego izar velas y que Dios me ayude....
Gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Bueno yo también me sumo a los afortunados.
A mi me llegó la actualización el lunes, y viendo el panorama no las tenia todas. Lo único que hice fue desinstalar el gps Sigyc y alguna otra aplicación que no hacia servir, para dejar lo mínimo posible. Ni antes ni después hice restauración de fábrica.
No soy root. Evidentemente todo funcionando correctamente no me arrepiento para nada.

Y con el navegador de serie antes apenas lo utilizaba, pero ahora me he desinstalado el opera y el dolphin, y me he quedado con el de serie. Ahora va de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
Sin ser root, antes de actualizar formatee la tablet, luego se actualizó sola y ningún problema!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
Es recomendable formatear el dispositivo antes de actualizar, en el caso de la tablet no será tan grave el no hacerlo porque la mayoría de apps ya están actualizadas para ICS, pero yo recuerdo cuando me tocó actualizar el nexus s en enero a ICS que pocas apps estaban actualizadas para ICS era un constante cuelgue y tuve que hacer wipe's y empezar con ICS de 0, osea que los que tengan algún fallo con la tablet que la dejen como el primer día desde ajustes, o que hagan wipe
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
dante88 dante88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Yo actualicé sin wipes ni nada y todo bien, salvo compatibilidad con alguna aplicación que no está preparada para ICS como han dicho antes. La tablet de casa sin root ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
con root, full wipe (los 3 tipos de wipe) desde el CMrecovery, meter la rom oficial de ASUS desde el cmrecovery. (tenía la revolver antes y no podia actualizar por OTA)

Luego restauré algunas app o juegos por pereza, pero 1 a 1 y de forma manual desde el titanium backup.

Modelo b70 con sbk2

Na mas.
Viejo 05/03/12, 06:08:14
Array

[xs_avatar]
enanisimoo enanisimoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Pues yo soy root. Modelo b80. Venía de revolver con HC y la verdad que antes iba muy bien. Pues bien...me baje el update... Realice un nandroid... Full wipes y flashear el zip. No hice restauración de app ni nada. Se instalaron todas por Google y funcionando. Decirte que se nota muy fluida más que HC, pero también he de decirte que el vídeo en Hd me va peor que en HC. Antes era la ostia... Y ahora no va tan fina. Pero bueno.... Estoy esperando a otra rom para cambiar xq a la stock de Ics le faltan cosillas.

Estoy esperando una Miui que saldrá pronto. Yo sinceramente actualizaría sin más....

Un saludo
Como la rooteaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 13:50:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /