|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bootloader LOCKED - SHIP S-OFF
Hola- soy novato y estoy tratando de cargar una rom en mi telefono htc sensation empeze bien y deje el telefono en unlocked con el ship- s-off al tratar de actualizarle el firware se me bloque el boottloader , quiero saber si alguen me puede ayudar como puedo volverlo unlocked y como puedo instalarle una rom. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola- soy novato y estoy tratando de cargar una rom en mi telefono htc sensation empeze bien y deje el telefono en unlocked con el ship- s-off al tratar de actualizarle el firware se me bloque el boottloader , quiero saber si alguen me puede ayudar como puedo volverlo unlocked y como puedo instalarle una rom. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber como hago para saber el cid de mi telefono , quiero saber si hay algun video para hacerlo paso a paso y hacerme super cid gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por los tutoriales, en chinchetas, alli lo tienes todo bien explicado y si te aparecen dudas ves preguntando en el hilo correspondiente. Instala los drivres del sensa en el pc, si no los tienes (tambien estan en los tutos) y ya veras que es fácil.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ok men muchas gracias ya pude volver mi sensation super cid , y ya instale mi primera rom , gracias a todos por su ayuda,
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, pués. Ahora ya tienes el Sensa a punto para trastear todo lo que quieras y probar las roms.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||