|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Particiones
Hola a todos.-
He instalado la BroodR0m RC3 Rev. Final. He seguido todos los pasos, sin embargo sufro constantes reseteos del teléfono sobre todo al recibir llamadas. Pienso que puede ser debido a que me he colado en una pequeña cuestión que quizás no he hecho bien. Con el CWM he particionado la SD del teléfono de la siguiente manera: Memoria EXT: 2048 Mb Memoria SWAP: 256 Mb Resto de Memoria queda libre. Me pregunto si esto es correcto o he metido la pata al particionar y si la he metido, como debo particionar correctamente. Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Pero las particiones en memoria sd externa, no son para cuando la emmc (memoria interna) no dispone de suficiente capacidad, y entonce poder usar recurso de ésta otra..? ext3, ext4, no?
Igual estoy confundido...
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la Rc3 revision 2 y hay veces que me pasa lo mismo, voy a coger para aceptar la llamada y se me reinicia y yo no he echo particiones ninguna.
|
|
||||
|
||||
Correcto alexis. No entiendo el porque de las particiones. Ademas, si no estan bien hechas ocurren FCs, reseteos y cuelgues.
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
|
||||
|
||||
Ok, entiendo que quizas no debi particionar, pero, ¿que solucion le doy? No encuentro por ningun sitio una tabla de particiones para el Galaxy S+, por ejempplo, yo antes tenia un Boston de Orange y sabia todo el mundo como estaba particionado e incluso se recomendaba particionar la memoria de cierta forma (tamaño) para aumentar el rendimiento del telefono.
¿Alguien puede arrojar un poquito de luz sobre este asunto? P.D.: Quizas haya habiado un mal entendido cuando dije memoria externa, me refiero a la de 4 Gb del telefono, la SD, no la extraible que podemos meter y tenercualquier capàcidad. Saludos y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Mmmmm ya, entiendo. Puedes probar a hacer backup de datos, y desde CWM Formart/emmc
|
||||
|
||||
Saludos y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no se conservarán. Haz el backup y prueba, no pierdes nada.
|
||||
|
||||
Si lo haces por windows puedes borrarlo entero y dejarlo de fabrica (hablo de la SD). Salva los datos antes!
Si quieres saber como dimelo y te explico. Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3
Es lo más rapido y seguro para una SD externa. Yo la interna la formatearía desde CWM.
|
||||
|
||||
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3
Es lo más rapido y seguro para una SD externa. Yo la interna la formatearía desde CWM. ![]() Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Sigo sin entender lo de la tabla de particiones. Exactamente para que lo quieres?
Formateo desde Windows fiable: Inicio -> Panel de control -> Administración de equipos Una vez alli, vemos un arbol a la izquierda de la ventana. Nos movemos hasta almacenamiento y allí a Administración de discos. Nos saldrán todos los discos a la derecha (tienes que tener la SD introducida en el PC). Botón derecho del ratón, formatear. Se cargará todas las particiones y formateara la SD. En el caso de no salir, debemos darle a DAR FORMATO.