|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Final Fantasy XIII ed. coleccionista pal/uk
Marca: Final Fantasy XIII Modelo: Edicion coleccionista Pal/UK Compañía: Squaresoft Precio: 35€ g.i. - 30€ g.i. Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Mano o correo certificado Ubicación: Segovia Forma de Pago: Efectivo o transferencia Factura: Si (copia de compra en zavvi) Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: El juego esta nuevo, solo desprecintado, lo compre para mi coleccion pero me he hecho con la version integra en español, nunca se ha jugado ya que la xbox la tengo flasheada y con RGH, el juego esta en pal/uk la unica diferencia es que la caja e instrucciones estan en ingles pero el juego esta traducido al español como la version iberica . Si alguien esta interesado y quiere fotos del contenido que me mande mp. P.d1. la foto sale del reves y todavia no se porque ![]() P.d2.Aqui es mi primer anuncio, pero en bmwfaq y en ebay ya he vendido bastantes cosas, asi que os paso los perfiles sin problemas...
Última edición por papi_metralla Día 05/03/12 a las 18:38:15. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||