|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema TF3D Config
Buenas a todos, bueno el caso es que me descargo el TF3D conf para mi Diamond, lo descargo, lo paso a la pda y lo instalo desde la pda, se instala bien y después me aparece en el menu de Inicio - Programas, pero luego lo abro y me sale un error, y no se me abre.
¿Alguien me puede decir que ago mal?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
probablemente tengas que instalar antes el NET Compact Framework 3.5 Prueba y me dices un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, voy a instalarlo y te digo.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, e instalado el NET Compact Framework 3.5 en el ordenador, ahora que ago con eso, ¿tengo que instalarlo en el móvil? o ¿debo pasar alguna carpeta al móvil?, es que no se para que sirve esactamente este programa.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Hay aplicaciones que no funcionan correctamente si no tenemos esta version del netframe aun que las ultimas roms lo incluyen, pero si dejamos la rom oficial o alguna vez nos lo pide se descarga esto .NET Compact Framework NET 3.5 Redistributable Una vez descargado conectamos y sincronizamos la Diamond mediante ActiveSync y ejecutamos el archivo en el PC (él se encarga de detectar la PDA e instalarse allí). Cuando acabe la instalación miramos la PDA y completamos los pasos que nos indique (mejor en la memoria principal, puesto que acelerará algo las aplicaciones que lo utilicen). Saludos |
|
||||
|
||||
Pues es raro,yo he utilizado el programa del Market:"Rings Extended",desde siempre.......y en cualquier caso,en los 3 GS2 que han pasado por mi manos,nunca me ha dado este problema..........
Seleccionas el tono de notificacion con este programa y listo....aunque con las incompatibilidades conocidas de muchas aplicaciones con segun que version de androide,vete a saber.... Saludos @Taz @moonpark ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|