|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon a este burro
hola a todos, como ya tije perdon a este burro ke no puede instalar los (.cab) en la cruise
ya lei la mayoria de los foros ke tratan el tema pero lamentablemente no puedo solucionar el problema. puntualmente lo ke hago pero no puedo concretar de forma positiva es ke: bajo los cab, los bajo a la pda, pero cuando los kiero ejecutar me dice los siguiente: "no existe una aplicacion asociada con XXXCABXX. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma". es esto normal, x ke no puedo, ke hago mal bueno... gracias x la pasiencia de todos para leer esto y si alguin me alluda estaria bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa más rara...
¿Has probado a hacer un hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, como ya tije perdon a este burro ke no puede instalar los (.cab) en la cruise
ya lei la mayoria de los foros ke tratan el tema pero lamentablemente no puedo solucionar el problema. puntualmente lo ke hago pero no puedo concretar de forma positiva es ke: bajo los cab, los bajo a la pda, pero cuando los kiero ejecutar me dice los siguiente: "no existe una aplicacion asociada con XXXCABXX. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma". es esto normal, x ke no puedo, ke hago mal bueno... gracias x la pasiencia de todos para leer esto y si alguin me alluda estaria bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
si.... hasta eso intente pero sigo sin poder instalar
UN BAJON!!! |
|
|
||||
|
||||
|
.
|
||||
|
||||
|
WinRar
Hola Oamercado.
El error que comentas suele suceder muy a menudo, no te sientas mal. Ahora lo que tienes que hacer es ir a configuración de Winrar y buscar asociaciones, en ella debes de omitir que reconozaca archibos .CAB De esta manera, cuando te descargues un archivo y ya no te lo muestre con el icono de winrar, es un CAB. En caso de tener el icono de Winrar, debes descomprimirlo en tu PC antes de copiarlo en tu Pocket para instalarlo. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||