![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo sensor proximidad
Va a hacer un mes que tengo el Xperia Arc, el teléfono va de lujo, pero lo que notaba que fallaba es que no se apaga la pantalla al realizar una llamada, creí que era problema de software, así que lo actualice y sigue igual, le hice un reset de configuración y sigue igual, falla el sensor de proximidad, el de luz va bien, hasta he entrado en el menú de servicio *#*#7378423#*#* y he testado el proximity switch y funciona mal.
Alguien sabe si este problema es general por firmware, o puede que sea defecto del teléfono? en las reviews comentaban algo de este fallo pero no dicen si es en general o solo en algunos teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si lo has probado en el menú de servicio...solo te queda el Servicio Técnico.
Si eres de Madrid yo conozco unos que trabajan muy bien(tambien aceptan envios desde fuera pero ahi ya es cosa tuya) |
|
yo que tu esperaba a la actualizacion de la semana que viene, que lo mismo se te "autoarregla", aunque ya si has hecho la prueba.. pero bueno, por esperar una semanita mas ya no creo que pase nada, no??
|
|
||||
|
||||
A mí en el menú de servicio, el sensor de proximidad me aparece como off ¿Sabeís como activarlo?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿En que consiste el sensor de proximidad? Yo no se como se activa ni como puedo saber si me funciona...
Un saludo, |
|
||||
|
||||
es una prueba de todos los sensores y componentes que lleva, lo tapo para que se active si pasa a on al taparlo significa que funciona y al acercarlo a la cara se activa y apaga la pantalla, con ellos se evita el que se toque la pantalla y se toque opciones que no se debe en las llamadas al tocar con la piel de la cara, al final lo lleve a reparar...
|
|
||||
|
||||
En una llamada te acercas en movil a la cara y se bloquea la pantalla. Te lo separas y se enciende
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo el mismo problema en mi x10 mini pro se me apaga al hacer una llamada y si lo alejo no vuelve a encender a menos q deslice el teclado querty
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|