|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zombi.eSandwich 1.1 ¦ ICS ¦ Sense 3.6 ¦ pre-rooted ¦ stock ¦
Otra rom para ir probando, y esta con ISC y Sense 3.6
Si la probáis, después de flashear hay que instalar el superuser del Market y despues actualizar los binarios La rom está pre-roteada pero a falta de la app superuser A disfrutar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo voy a probarla, me gusta cada vez que sale una nueva probarla para comparar y veo que a
imhotep76 tambien jaja. Gracias compi luego comentamos. |
|
||||
|
||||
Bueno... la primera en la frente.... jaja nada mas instalarla y cambiar la mascara (Skin) se me queda colgada en el logo de HTC..... bueno como dice en el hilo... problemas de grafica jajaj
es la que menos me ha durado...... vuelvo a la AndTopix que hasta la fecha es la mas estable y rapida... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La probé y también me pasó lo mismo, una pena por que pinta bien, a ver si el DEV. lo soluciona pronto
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y de momento no me da problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la llevo toda la semana y genial, de las mejores y mas estable,
¿le has metido esto?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360222 Cambia algo y la mejora en Interface.... |
|
||||
|
||||
Yo tambien la llevo toda la semana y genial, de las mejores y mas estable,
¿le has metido esto?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360222 Cambia algo y la mejora en Interface.... ![]() |
|
||||
|
||||
Joas y yo q abro el post q los ojos se me salen de las orbitas al ver ICS con sense .... y leo q os va de pena
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto que lo mismo me animo a probrarla que por XDA dien que no rula tan mal, la instalacion la hicisteis igual con los mismos pasos que para la otra con que tenemos en el foro de ICS pero sin sense? que no lei nada de como instalar por el tema del totalwipe y los boot.img..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo, a pesar de que la ANDtopix va de miedo he vuelto a la bindroid, es la única que me sincroniza las fotos del Facebook con el whatsapp, "lo se es una chorrada pero a mi me mola" jejejej Lo que no entiendo es por que en las demás no lo hace, ni siquiera en la stock
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
||||||
|