|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark de ROMs
Sugiero que cada uno ponga un par de benchmarks de la ROM que este utilizando con el fin de saber que ROMs dan un buen rendimiento
Los programas que he utilizado son Quadrant Advanced y benchmarkPI ROM: Unofficial Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7) Governor CPU (se puede ver con Quick System Info): Ondemand Velocidad: 245-768MHz (un poquito de OC, estable)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con quadrant me sale muchisimo menos, me sale 471. Tengo la rom Salsa.
|
||||
|
||||
|
Es normal, las roms sense siempre dan menos. Habria que comparar otras roms mas, alguien se anima!?
Podeis usar esto para hacer screenshots (no lo he probado aun) No root - http://dl.dropbox.com/u/13036059/ZSc...t_It_v3.15.apk Root - http://dl.dropbox.com/u/13036059/ZSc...hotIt_3.21.apk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Salsa :
Quadrant = 644 BenchmarkPi = 2724 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mio:
Rom: m1ndhax8r2.3.5Beta Sense Velocidad: 120/768 ¿son buenos datos ?
|
||||
|
||||
|
Con la ROM Salsa:
|
||||
|
||||
|
Yo con la SenseMOD Mix 2.3 he conseguido en quadrant 757 sin overclock ni nada. No esta mal. Perdonad por no poder subir la imagen. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen mod overclock al máximo jaja
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Beruto, quiero ponerme la cyanogen, que ventajas/desventajas puede tener respecto a la salsa?
|
||||
|
||||
|
desde mi experiencia ventajas rendimiento fluidez en juegos, batería.. desventajas... no hay sense... bueno y un fallo que me come la cabeza que es que las fotos con flash no las hace nada bien... pero por lo demás es muy buena
|
||||
|
||||
|
Podriamos meterle caña al tio de cyanogen para que saque una oficial
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las overclockeadas:
¿Que tipo de gorvernor usais? |
|
|
||||
|
||||
|
on demand
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CLARAMENTE SUPERIOR A CUALQUIER ROM
CYANOGENMOD-7.2 VERSION DE ANDROID 2.3.7 CON AJUSTES DE CPU SIN PONER AL MAXIMO SOLO LO TENGO FRECUENCIA MINIMA;245 FRECUENCIA MAXIMA:787 AHI TENEIS LA IMAGEN......... SALUDOS screenshot 1326234697640
|
||||
|
||||
|
A 787 es estable? lo maximo que he probado en profundidad (de momento ) son 768PD: Tienes Data2SD o APPS2SD instalado? EDIT: LOL!! No habia visto el de beruto!!! Última edición por ghiki Día 11/01/12 a las 16:39:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un consejo, tuve el wildfire s y pase al galaxy, solo teneis que mirar el quadrant y vereis el cambio..espero que vaya bien todo por este foro y suerte a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||