|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para Wildfire S ?
Hola
Me gustara que me dijerais la mejor ROM para este terminal ... Lo que busco es ganar rapidez porque tengo problemas de memoria y poca rapidez algunas veces (el terminal, jj, aunque yo tb). He visto algunas en el Foro, pero no se si, por ejemplo, si valen de unos terminales a otro (de Wifldfire a Wildfire S).(?) Pero supongo que la experiencia de cada uno es importante y por eso pregunto a los expertos Disculpad mi ignorancia o si este no es el sitio adecuado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... pregunto esto porque en el foro en la seccion de ROMs solo hay una para esta maquina .... hecha por Anak... De ahi mi duda de ignorante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien tienes la oficial que salio hace un par de dias la 1.66.401.1 creo que es, que no va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
segun usuarios la mejor
[ROM]Wildfire S -JikantaruROM XE™|Sense2.1|DATA2SD|HighQuality & Performance 11-7-11
|
||||
|
||||
|
Es la que he instalado, gracias, Chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy bien. Mejor que antes, va mas rapida.
Eso si, no se que CO... ¨he hecho que tengo 128 Mb de ROM ???? En principio deberia tener mas, puesto que en teoria se crea una particion de 1024 asi que no se si he hecho las cosas correctamente. Cree la partición en el disco con el Custom recovery, asi que a lo mejor la he hecho con 128Mb..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, chucky, soy un melon y cree una partición de 128 asi que vuelta a empezar (
) y ya la tengo con 1024 .Gracias por contestar, estas en todo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la intrusion, pero de donde se puede descargar la ROM
[ROM]Wildfire S -JikantaruROM XE™|Sense2.1|DATA2SD|HighQuality & Performance 11-7-11 tengo un wildfire S con la rom de Orange, le he puesto una particion de 1gb y estoy pasando las apps con el link2sd pero aun asi tiene consumo de memoria interna, pero no me puedo quejar porque se han instalado muchas aplicaciones y aun me quedan 50mb., pero si un dia me atrevo a cambiar la rom me gustaria tenerla sino da problemas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bajo peticion la he posteado yo para htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post3158032 saludos
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, por la respuesta y mas aun por la celeridad. Por cierto sabes si esta en español? porque en las imagenes se ve en ingles, y ya no pregunto mas que sino me hago demasiado pesao. Prefiero seguir la máxima:
"Prefiero callar y parecer tonto que hablar y disipar cualquier tipo de duda." Última edición por jander9 Día 14/11/11 a las 11:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky!!voy a probarla aver que tal me va!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||