Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Que es el HTC sense? Internet por el PC?

Hola Maniacos.

Tengo desde hace unos meses un Wildfire S y como he contado en otro post estoy encantado con él. Elegí este modelo hace 6 meses porque no tenía ni idea de lo que podía se podía hacer con un android y porque en principio no me gustaban los ladrillos. Desde que he instalado el Sygic Aura quiero comprar uno con buena pantalla para utilizarlo de navegador.
Se que el HTC es la capa gráfica que HTC implementa encima del sistema original android. He leido que son varias características como el volumen mayor cuando está en un bolslillo o que google maps se oriente con la brujula según colocas el movil.
Estoy tan encantado que estoy pensandome en comprar un ONE.
Pero me surge una duda.El nuestro tiene muchas opciones cuando se conecta , solo cargar, modem 3G, unidad usb. Pero una muy importante para mi es la que te permite utilizar la internet de tu PC y conectar el movil a traves del PC a internet sin pasar por el wifi. He visto un SGII y me parece superfeo el interface gráfico en comparación con el HTC. Pero lo que me llamó la atención es que su dueño dice no encontar la opción cuando te conectas con el cable microusb.
¿Esta característica es propia del willdfire o del Sense?Para mi es muy importante. Tambié se que hay algún programa llamado Tethering o algo parecido porque lo he utilizado con el bluettoth del casco de la moto pero si vienen de fabrica mejor que instalar una aplicación...
También agradecería si me podeis contar alguna ventaja del HTC sense porque las desventajas imagino que son lentitud en el manejo del movil y en las actualizaciones de android..
Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Como bien decis, Sense es la interfaz grafica que HTC implementa en sus moviles android, asi como samsung TouchWiz, etc..
Ventajas? muchas, pero segun puntos de vista, ya que por ejemplo un movil android a palo seco por asi decirlo, es decir sin sense, solo con android funciona un tanto mas fluido, pero la interfaz que tiene el sense es muy bonita y atractiva, es algo que llama mucho la atencion, ademas de los widgets que incorpora y otras cosas..

Como veo que quieres un HTC One, si te interesa el X o el S te dejo el enlace al hilo que he creado donde estamos haciendo una compra conjunta para que a todos nos salga mas economico, hechale un vistazo que te puede interesar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341121 saludos
Viejo 05/03/12, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado lo que te referis a la conexion de internet si te entendi bien que lo que queres es conectarte a internet en el movil sin el wifi ni 3g osea conectando el movil al pc no lo tengo muy claro, pero creo que es propio de htc y sense y luego lo del tethering es para poder utilizar tu movil como si fuera un router wifi por asi decirlo, para compartir la conexion de un ordenador desde el movil

Cita:
De Wikipedia: Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico, permitiendo aprovechar así desde otros aparatos la tarifa plana de datos con la que generalmente se suministran.
Viejo 06/03/12, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Como bien decis, Sense es la interfaz grafica que HTC implementa en sus moviles android, asi como samsung TouchWiz, etc..
Ventajas? muchas, pero segun puntos de vista, ya que por ejemplo un movil android a palo seco por asi decirlo, es decir sin sense, solo con android funciona un tanto mas fluido, pero la interfaz que tiene el sense es muy bonita y atractiva, es algo que llama mucho la atencion, ademas de los widgets que incorpora y otras cosas..

Como veo que quieres un HTC One, si te interesa el X o el S te dejo el enlace al hilo que he creado donde estamos haciendo una compra conjunta para que a todos nos salga mas economico, hechale un vistazo que te puede interesar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341121 saludos

Gracias por el enlace. Ya lo había visto y estoy esperando a ver que precios salen. Además todavía no se si quiero un S o un X. Por otro lado he visto en un video que la batería no se puede cambiar y eso a mi no megusta nada. No se si esto pasa en otros móviles pero por esa razón igual no compro un movil tan bueno.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Gracias por el enlace. Ya lo había visto y estoy esperando a ver que precios salen. Además todavía no se si quiero un S o un X. Por otro lado he visto en un video que la batería no se puede cambiar y eso a mi no megusta nada. No se si esto pasa en otros móviles pero por esa razón igual no compro un movil tan bueno.

Saludos
De nada, lo de la bateria lo han hecho tipo iphone que no puede quitarla uno manualmente, es un punto muy en contra de este terminal pero bueno, uno en contra y varios muy grandes a favor, es sobre gustos, saludos!! por sierto los precios no se sabran hasta que finalice la conjunta por eso no hay precios aun!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 01:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /