Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
chirrindulari chirrindulari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

¿Forma de hacer Test hardware a interface WIFI?

Buenas a tod@s, forer@s.

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un HD2 comprado de segunda mano al que no le funciona la WIFI, de hecho, desde que me la han entregado no lo he visto funcionar ; no encuentra ninguna red (y con un HTC Diamond sí se ven las que tengo en el entorno). No depende del número de canal. He consultado a HTC y la última medida ha sido un borrado de memoria para volver a la configuración de fábrica y sigue sin detectar redes. Lo siguiente según HTC es mandar al servicio técnico ($$$)

Lo que quería saber es si sabéis de qué forma se puede hacer un test hardware para descartar que no sea por la ROM o cualquier otra pieza software. Se me ocurren estas opciones, pero no he encontrado información (perdonadme si no he buscado bien):
- Combinación de botones al arrancar (ha probado VOL- mientras enciendo y sale pantalla a cuatro colores que habla sobre SPL y HSPL y al final pone Serial.
- Programa en WM6 que pueda hacer un diagnóstico del hardware (Wififofum no me dice nada especial, símplemente no encuentra redes).

Otra cosa es que me recomendéis que directamente instale de nuevo la ROM. En la web de HTC tienen esta versión: RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42.50.11U_2. 15.50.14_LEO_S_Ship

Los datos de mi HD2 son estos:
Modelo americano T-Mobile.
VERSIONES...
SO - 5.2.21913 (21913.5.0.94)
Manila - 2.5.20181527.0
ROM - 02/12/2010
Radio - 2.12.50.02_2
Protocolo - 15.40.50.07U
Modelo - HTC HD2 T8585

Bueno, perdón por la chapa y gracias por interesaros.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu problema, tiene pinta de tener jodido algo del wifi. La única prueba que se me ocurre es que te instales esa rom (que es la ultima existente oficial) y trates de conectar a wifi.

Suerte, saludos y Bienvenid@

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:49:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /