|
||
|
||||
|
||||
nesesito ayudaaa!!! urgente$@$
Ola aber kien m puede ayudar e instalado la rom de Benru89 y no me deja descargar nada es mas me FC cada 5 min
Última edición por kolmo Día 08/03/12 a las 15:40:18. |
|
|
||||
|
||||
Quizas te falta configurar la rom, sigue estos pasos que te dejo aqui------->
Una vez arrancada por primera vez la ROM, seguramente os pedirá los datos de vuestra cuenta de google, etc. Una vez finalzada toda esa configuración inicial y cuando el sistema ya esté en el escritorio normamlente, seguiremos los siguientes pasos: Entrar en el menú, ajustes, ajustes cyanogen y rendimiento. Ahí configurar las siguientes opciones: - Uso de compcache: 18% - Usar jit - Permitir purga de activos - Tamaño de la pila: 32 - El resto desmarcados Ahora volver al menú de aplicaciones y abrir Spare Parts. Si la ROM no incluye la aplicacion Spare Parts podeis pasar este punto e ir directamente a instalar el superSonicPatch. Ahí configurar las siguientes opciones: - Transitions animations: Fast - Windows animations: Fast - Marcamos Fancy input animations Una vez hecho todo esto, recomiendo descargar la última versión del parche superSonicPatch, al igual que el link de la ROM, intentaré mantenerlo al día: superSonicPatch a día 21/11/2011: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1324487653 Una vez descargado lo copiamos a la tarjeta sd, para instalarlo hay que entrar en el Recovery (apagamos el móvil e iniciamos pulsando el botón de encender + el botón de volumen arriba). NOTA: Si habéis seguido el tutorial completo, esta vez el Recovery será azul, eso significa que estáis usando al versión 5 de ClockWorkMod en lugar de la 4. En esta versión 5 el "Aceptar" es el botón Lupa en lugar del botón de encendido! Si os sigue saliendo naranja no pasa nada, significa que la rom no os ha actualizado el recovery, pero eso no es ningun inconveniente. Seleccionais Install zip from sdcard, y ahí buscais y seleccionais el fichero .zip que os habéis descargado. Una vez finalizado volveréis a la pantalla inicial del Recovery donde podréis darle a Reboot system now y se os reiniciará el teléfono normalmente. Ahora ya tenéis el móvil totalmente configurado para que os vaya fluido. (Parte con información extraida del tutorial de Benru89 de mejor configuración para las roms cyanogen). |
|
||||
|
||||
Es necesario crear 3 temas seguidos con la misma pregunta?
|
||||
|
||||
Por favor, no repitas temas, se trata de educación básica en el foro. Aparte, para consultas de ROMS y cómo instalarlas, tienes ya el apartado de ROMS y desarrollo, arriba de todo de la página.
PS: "Hola, A VER quien..." |
|
||||
|
||||
perdonar x las repeticiones del post no m di cuenta y si lo e comfigurado todo y nada me sigue dando error al descargar e incluso al navegar x el market y FC
aber si me podies poner algun intalador del market o merkamarket k me funcione plz |
|
||||
|
||||
claro todo al 100% e provado varias rom y en ninguna m funciona e vuelto ala la de yoigo y va perfecta repito e seguido el manual al 100% ningun fallo y me da error en 3 roms k e probado
tmb postee en la pagina de rom aber si alli me dan una solucion |
![]() |
![]() |
||||||
|