|
||
|
||||
|
||||
Hi Suite para Huawei
Aquí os dejo un programita que sirve para gestionar los contactos y algo mas, lo he sacado de Huawei pero como el enlace iba muy lento os lo he subido a mega, yo tadavia no lo he probado. Si ya habia sido posteado pido disculpas.
http://www.huaweidevice.com/resource..._en/index.html http://www.megaupload.com/?d=Y5GYR479 saludos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enboso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado y las aplicaciones que podia mover a la SD ya no me aparecen en la lista en el App2SD, es como si huebera perdido el Root, pero en realidad sigue hecho.
PD: Solucionado, he desinstalado el programa del movil, he mirado en aplicaciones y la opción que tenía marcada como "instalar app en la tajeta SD" estaba desactivada, la he activado de nuevo, he ido a administarar app, he puslado en la de Facebook y la he pasado a la tarjeta (la tenia solo en el tfno), he vuelto al ApptoSD y ya estaban todas las app que se podia mover a la tarjeta de nuevo! Última edición por masteralivex Día 08/09/11 a las 15:58:47. |
|
||||
|
||||
Pues vaya susto te habrás llevado, deben ser incompatibilidades de aplicaciones
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el megaupload dice que el archivo está temporalmente desactivado.
gracias por tu aporte, creo que está aplicación me será muy util. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar y a mi me funciona el enlace y no me dice que esté temporalmente desactivado
Vuelve a probar a ver si ya funciona Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno decir que este programa está estupendo, ya lo tengo instalado y pudes hacer muchas cosas:
Yo acabo de hacer una copia de seguridad de contactos, calendario, parametros del sistema, aplicaciones. Ademas te permite: Instalar aplicaciones desde el pc y borrarlas. Un store sincronizacion entre el pc y el movil acceder a musica y fotografias hacer una foto de como tienes tu pantalla principal....etc, etc. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aviso akiti, ya me habia dado cuenta, aún así me a costado un ratito de que me detectara el teléfono, la aplicación está muy bien
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues además de lo anterior, también me ha eliminado las cuantas de FB, Twitter, Whts Upp y Viber, joder...no sé que habrá pasado.
PD: tengo la Rom oficial de Yoigo y el movil roteado. |
|
||||
|
||||
vaya que mala pata, eso fastidia que intentando mejorar cosas se te fastidien otras, a mi lo que me está pasando es que se me está volviendo un poco lento el teléfono porque no paro de ponerle apps nuevas y el pobre ya está sacando la lengua
|
|
||||
|
||||
experiencia negativa, imposible terminar nunca la copia de seguridad, la musica, sale un pitido que te hode los altavoces, en contactos, no puedes cambiar las fotos y varias cosas mas que ya ni me acuerdo, desinstalado.
En el market hay cosas mejores que van con cualquier android, myPhone Explorer, por ejemplo |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!! Pero con tanto fallo como parece que está dando prefiero no probarlo. Los contactos y el calendario los tengo guardados porque uso directamente la sincronización con gmail, y para mover archivos el cable con el PC vale de sobra. En cuanto a la captura de pantalla, hay aplicaciones como Drocap2 que lo hacen perfectamente, prefiero no arriesgar y que me pase como al compañero Masteralivex...
|
|
||||
|
||||
pues a mi me parece que me ha funcionado bien, el calendario me lo ha sincronizado con el outlook, la copia de seguridad me la ha realizado bien, y todo lo que he probado me ha funcionado, mi sistema operativo vista premium, y el teléfono con la rom de yoigo sin rootear
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado absolutamente todo de manera rápida y eficaz. Cierto es que cuando editas un contacto la foto no se puede cambiar, pero vamos, la cambias desde el teléfono, pero no veas el gustazo y la rapidez de eliminiar contactos, añadir teléfonos, ponerlos en mayúsculas,,etc, todo desde el PC.
Añado, por si influyera para algo que tengo la rom oficial del fabricante sin rotear. saludos |
|
||||
|
||||
instalado y perfecto, con xp y original de yoigo decir que la primera vez en el backup se ha cerrado pero a la siguiente muy bien. salidos
|
|
||||
|
||||
Ningun problema con la rom de zad v1.5
|
|
|
||||
|
||||
¿¿alguien sabe en que directorio se guardan las copias de seguridad?? Resulta que se me ha borrado el formato del disco duro y lo he conseguido abrir para poder sacar alguna información, por eso querría saber donde se encuentran los backups (tengo XP) alguien que haya hecho un backup me lo dice? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|