|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arnova 8
Hace poco compré una tablet Arnova 8, para que las niñas vean videos y fotos. Y realmente me sorprendió gratamente, porque por lo que valía pensaba que sería peor.
El caso es que después de estar leyendo por aqui creo que a esta tablet no se le puede instalar Flash Player, tiene Android 2.1. Mi pregunta es si es factible por ejemplo instalarle el 2.2 y si así soportaría Flash Player ?? Si teneís otra solución también me vale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Seguro que alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento informarte que flash player aun no es posible en esa tablet xq no es compatible con el procesador que lleva, aunque le pongas 2.2
Saludod... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pablito. Seguiré leyendo y aprendiendo cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esto lo hice con mi Arnova 8g2 (dual touch screen) y ahora no me funciona la pantalla.
Alguien puede enviarme el firmware original de Arnova 8g2 (dual touch screen) o algun otro para recuperar mi tableta, como puedo solucionar esto, ya que no realize una copia y mi tableta no funciona!!! alguien me puede ayudar por favor !!! helps me!!! [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esto lo hice con mi Arnova 8g2 (dual touch screen) y ahora no me funciona la pantalla.
Alguien puede enviarme el firmware original de Arnova 8g2 (dual touch screen) o algun otro para recuperar mi tableta, como puedo solucionar esto, ya que no realize una copia y mi tableta no funciona!!! alguien me puede ayudar por favor !!! helps me!!! [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicha, el problema es que en la pagina de arnova no hay disponible este firmware. solo para la 10 y la 7 no para 8 como la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elchicha Día 04/03/12 a las 00:45:04. |
|
|
||||
|