|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APN Droid, donde descargarlo?¿?¿
Hola me gustaria saber en que link puedo descargar el programa APN Droid para parar las conexiones a internet...Por cierto, si instalo este programa, se me cortaran las conexiones de pago de internet, ok. Peroo...... si yo me kiero conectar a una red wifi de mi casa podre, no?¿
|
|
|
||||
|
||||
En el Market lo encontrarás es gratuito y sí podras seguir conectandote via Wifi en tu casa.
Saludos |
|
||||
|
||||
pero q es el MARKET...aki todos ablais del MARKET y yo no se que es eso....q es eso?¿ donde esta?¿ como lo encuentro?¿
|
|
||||
|
||||
Si no has modificado los accesos directos del móvil en la pantalla principal te aparecerá un icono que es como una bolsa de compra con un androide dentro y abajo dice "Market" si no lo encuentras allí entra en el menú y allí seguro que está. apretas y se conectará via internet a la tienda de aplicaciones para android (hay aplicaciones gratuitas y de pago) apretas la lupa para buscar y escribes el nombre de la aplicación y después a instalar si es gratuita que en este caso lo es!!
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76353
si la descarga esta caducada o algo avisame que creo que la tengo por el ordenador |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trivi88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias yo tambien lo estaba buscando.
|
|
||||
|
||||
oye, una cosa, soi nuevo, mi padre tiene la version 2.2 en el htc hero, y no es gratis el apndrid, me van a regalar el huawei u8650, ,tiene android 2.3 y queria saber si con este es gratis. Intentar responderme , gracias.(Por favor, ser brebes)
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
si la descarga esta caducada o algo avisame que creo que la tengo por el ordenador[/quote]
-- -- Hola , disculpa que te moleste.. pero necesito tu ayudaaa. en todos lados estan cobrando por el apndroid.. y lo necesitoo! porfavor si me pudieras ayudar te lo agredeceria muchisimo, la conexion 3g me esta dejando sin saldo.. yn ose que hacer! porfavor.. mi correo por cuaquier cosa es [email protected] muchas gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|