|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma ics
Hola he buscado x ahi y en teoria la alarma no puede sonar cuando el mvl esta apagado... hay alguna app q lo corrija? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo habitual si no quieres haga de telefono por la noche es ponerlo en modo vuelo... que yo sepa ningun smartphone hace sonar la alarma estando apagado. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...
A ver si alguien mas ducho en el tema te echa una mano... Saludos.
|
||||
|
||||
|
En Android eso no es posible como te ha dicho zdec tienes que ponerlo en modo avión, el gasto es mínimo ya lo veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por el gasto. Es pq me gusta cargarlo apagado para q cargue al 100%. Gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
|
En SGN con ICS no funciona la alarma si el telefono esta apagado, a mi ya me pasó...
Lo de q no funciona en ningún android no se si sera verdad yo no me acuerdo si en mi anterior android funcionaba pero pensaba q si... :S Está bien saberlo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lógica, hoy por hoy en ningún android puede funcionar la alarma estando apagado.
Entendería que te preocupara las horas que pasa funcionando, aunque sea en modo avión, para "nada", pero por cargar al 100% la batería... :eek: La batería se va a cargar al 100% de todos modos ya que carga más rápido de lo que gasta, más aún si lo dejas en modo avión. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a ver si es posible con SGN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este encendido carga igualmente al 100% así que no te preocupes por dejarlo en modo avión cargando, lo que si es perjudicial es dejarlo cargando toda la noche es preferible quitar el cargador una vez esté cargado el móvil.
Última edición por lastvampire Día 15/02/12 a las 10:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En Galaxy 2 funciona perfectamente pero nececitas Root + NoMoarPowah!
Hay que esperar a ver si es posible con SGN. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lógica, hoy por hoy en ningún android puede funcionar la alarma estando apagado.
Entendería que te preocupara las horas que pasa funcionando, aunque sea en modo avión, para "nada", pero por cargar al 100% la batería... :eek: La batería se va a cargar al 100% de todos modos ya que carga más rápido de lo que gasta, más aún si lo dejas en modo avión. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Galaxy 2 funciona perfectamente pero nececitas Root + NoMoarPowah!
Hay que esperar a ver si es posible con SGN. ![]() Saludos
Última edición por raulgm Día 15/02/12 a las 08:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que hay que dejarlo cargando algo más cuando ya marca 100% la batería pero sigo diciendo que es mejor ponerlo en modo avión que no apagarlo a mí por ejemplo esta noche desde las 2h que me fui a dormir y ahora a las 10.20h me he levantado y en estas 8 horas me ha gastado... nada!
D me acosté con un 35% y me he despertado con el mismo porcentaje si bien es cierto que lo he toqueteado 10 minutillos y me ha bajado al 33%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bada y symbian; que muchas criticas y risas, pero desde el principio de los tiempos te suena la alarma estando el movil apagado en cualquier nokia. Lo de que no gasta nada de noche en modo avion no hay quien se lo crea. Todas las mañanas lo tengo al 97%, mas o menos, desde las 10:30 que lo pongo en modo avion, hasta las 6:30 que me despierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bada y symbian; que muchas criticas y risas, pero desde el principio de los tiempos te suena la alarma estando el movil apagado en cualquier nokia. Lo de que no gasta nada de noche en modo avion no hay quien se lo crea. Todas las mañanas lo tengo al 97%, mas o menos, desde las 10:30 que lo pongo en modo avion, hasta las 6:30 que me despierto.
![]() Pedazo consumo, un 3% en 8 horas. Madre mia me voy a suicidad con tal cantidad de consumo de bateria. Ademas depende del momento en el que quites la carga no va a estar nunca al 100% ya que al llegar al 100% se para y empieza a descargarse, y al 95% (creo) se pone a cargar otra vez.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||