ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
Buscaruidos Buscaruidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I
Tu operador: Movistar
Galaxy Mini briqueado-Desbriqueado!

Pues eso, que al final la lie! Y se quedo frito. Arrancaba en modo download, pero no cargaba con el Odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336728
Al final, probando a la desesperada, realizar la carga de rom, pero desmarcando la casilla "Protect ops!"

Espero que a alguien le sirva!!!

Saaaalu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Buscaruidos su comentario:

Viejo 22/02/12, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
enhorabuena por la recuperacion, como lo brickeastes?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Buscaruidos Buscaruidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I
Estoooo.

Pues como veras en mi otro post, este cabroncete no aceptaba ninguna rom. Lo maximo que he conseguido ha sido que rulara la chocobread V1. Al hacer el update a la V2... No pasaba del logo inicial, y luego no se muy bien que leches le he hecho, que no pasaba del la pantalla inicial donde sale el teléfono y el pc. Peeero, ni el kies ni el Odin pasaban de conectado... Al final, con el odin, quitandole la pestañita de "protect ops", a cargado, pero no rulaba fino, y he vuelto a recargar con la pestaña activada despues de reiniciar, y a rular.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Buscaruidos Ver Mensaje
Pues como veras en mi otro post, este cabroncete no aceptaba ninguna rom. Lo maximo que he conseguido ha sido que rulara la chocobread V1. Al hacer el update a la V2... No pasaba del logo inicial, y luego no se muy bien que leches le he hecho, que no pasaba del la pantalla inicial donde sale el teléfono y el pc. Peeero, ni el kies ni el Odin pasaban de conectado... Al final, con el odin, quitandole la pestañita de "protect ops", a cargado, pero no rulaba fino, y he vuelto a recargar con la pestaña activada despues de reiniciar, y a rular.
Salu2

Lo mismo me pasa,jejee
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
baalzotek baalzotek no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

rom Problema con galaxy mini.

Buenas compañeros necesito vuestra ayuda.

Os cuento: tengo un galaxy mini gt-s5570I y he estado toqueteando con el recovery y ahora creo que tengo un brick o semi-brik, os explico porque es un poco raro, he estado leyendo por mil sitios y mi situación no la he visto replicada en ningún lado, el teléfono se queda con el logo de samsumg al arrancar normal pero no arranca, ni parpadea ni pantalla negra ni nada. Si pulso (Vol up + home + power) se enciende en modo recovery de color rojo pero cualquiera de las opciones que ponga (wipe, etc no funcionan), se ven en el fondo errores de que no puede montar x partición...
Si pulso (vol down + home + power) el tlf se enciende en modo download, me pregunta si quiero entrar en ese modo que vuelva a pulsar vol up, lo hago entro y me pone una cosa muy rara:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-S5570I
CUSTOM BIN DOWN: NO (0 COUNTS)
CURRENT BIN: SAMSUNG OFFICIAL

y sale un dibujo de un androide y debajo pone :

Downloading...
Do not turn off anything...

Intuyo que me está diciendo que no se ha flaseado nada todavía y que está listo para el odin... pues bien cuando enchufo el móvil así al windows me instala 2 dispositivos

-Samsung mobile usb cdc composite device
-Samsung mobile usb modem

pero el odín no me reconoce nada, no me saca ningun dispositivo en el com port mapping, he visto por internet que te debe instalar otro dispositivo más que es un Port WDM (com x) pero a mí no me instala nada más.

Estoy desesperado ya no se que hacer.

¿Alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
alfosno1092 alfosno1092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy miini
Ai q acerle eipe cache partition desde recovery cuando no ye carga la rom
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 22:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /