|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun calendario alternativo?
Pues eso que el calendario q trae nuestro nexus no me acaba de gustar, ni el widget, ni la vista.... y he probado varios pero tampoco..
Cual usais vosotros?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es. Al menos Jorte.
Muy bueno el jorte. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gtasks es necesario para que el jorte sincronice con las tareas del calendario de google.
Pero vamos si instala y ya no se toca, el jorte lo utiliza en segundo plano para sincronizar con las tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi jorte me sincroniza con google tasks solo.
Me pidio permisos y ya no he vuelto a preocurme por otro programa. La verdad es que le falta renovar la interfaz. Si tuviera el estilo de las de Google sería mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
He instalado el jorte y el gtasks. En el jorte he metido fechas de cumpleaños, he señalado que se repita anualmente, he puesto el máximo de tiempo de repetición en 30 años para que se repita hasta entonces (ya sé que este móvil dudo que lo tenga jejee). Pues bien, miro en el año 2013 y no aparece ninguno de los cumpleaños que he puesto en el 2012, entiendo que si lo tengo para que se repitan deberían de estar a la vista no? He hecho una prueba poniendo un cumpleaños hoy mismo, poniendo una hora concreta para ver si me avisaba 10 minutos antes como indíca. No hace ningún aviso sonoro de que la cita ha llegado, y una vez pasa, al año siguiente sigue sin aparecer. ¿El jorte tiene la posibilidad de repetir la misma cita de año en año sin tener que escribirla de nuevo? ¿Y tiene alguna alarma sonora? si no es así he estado mirando por el market y he visto el nudnik notification, este parece que si avisa. O recomendarme algún otro que tenga esas posibilidades de notificación sonora y repetición de año en año. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
e instalado jorte y queria saber si puedo hacer como en el calendario de google y mandar recordatorios o invitaciones por mail. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo Pure Grid Calendar para mí gusto más sencillo y bonito ya que trae bastantes temas para cambiarle la apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor el Business Calendar. Tenéis la versión gratuita y la de pago, que fundamentalmente quita los anuncios y permite cambiar el tamaño de letra. El widget es fantástico también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Business Calendar y me va de lujo. Al principio puede parecer algo extraño, complicado o poco práctico, pero a la que te acostumbras, para mi es el mejor, y como widget me quedo con el semanal.
Antes usé jorte y grid por su widget en lista de tareas, pero aún sigo prefiriendo Business Calendar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es aCalendar, una pasada...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de android y gtask (para notas), y como widget pure calendar que se conecta con gtask y tengo un widget con todo lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pure grid calendar. En el blackmart de gratis. Y se fusiona automáticamente con el google calendar sin hacer nada. Una pasada. Y muchos temas para cambiar el aspecto.
Asi tengo el mío. ![]() Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto es el 4x4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar que aparezca el calendario del ICS nativo? No sé si me he explicado bien...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||