|
||
|
||||
|
||||
Duda importacion
Hola muy buenas a todos,
Debido al fuerte retraso del padfone estoy pensando en comprarmelo por ebay por 700 y mucho. Alguien sabe si al ser de otro continente la cobertura y todo funcionaría en España??es compatible?? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si lo compras por ebay veras que todo sale de taiwan, con lo que si se te jode tendras que tramitar tu mismo la garantia con taiwan, con lo que ya puedes aprender el idioma y ademas correras con los gastos de envio de españa-taiwan, taiwan-españa.
Todo esto si el que te lo envia te lo hace con una factura legal. Si no, siempre puedes enviarlo a arreglar por tu cuenta si se te jode hablando con asus españa, pero claro, ellos no te daran la garantia y tendras que pagar tu el arreglo. Otra movida es que te lo paren en aduanas con lo que el sablazo sera de 150euros de mas como minimo. Yo tambien he pensado en pillarlo en ebay, pero solo en algun pais de la union europea para que no me sableen en la aduana. |
|
||||
|
||||
Anunciado para Julio en Australia. Como veis el tema importaciones desde ahí?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que tengo clarisimo que mi siguiente movil va a ser este.
Estoy tan contento con mi asus transformer de primera generación, excelentes materiales, y además es la unica empresa comprometida con el usuario y sus actuqlizaciones...nos sacaron los primeros 3.1, 3.2 y 4.0...me encanta, ademas con esa interfaz limpia. Yo tengo pensado comprarmelo a mediadios de agosto. Haber si se anuncia en GB o ALemania o algo asi y lo podemos importar agusto Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo igual, en cuanto se pueda importar de cualquier pais dentro de la union europea para que las aduanas no nos sableen lo compro.
Es mas, ya me han llegado los protectores de pantalla para la pantalla del telefono movil ![]() Lastima que no tengo el movil para ponerlo, pero ya me estaba imaginado poniendolos, quitandole las partes esas pequeñas donde va la camara, el altavoz... joder que ganas |
|
||||
|
||||
Yo igual, en cuanto se pueda importar de cualquier pais dentro de la union europea para que las aduanas no nos sableen lo compro.
Es mas, ya me han llegado los protectores de pantalla para la pantalla del telefono movil ![]() Lastima que no tengo el movil para ponerlo, pero ya me estaba imaginado poniendolos, quitandole las partes esas pequeñas donde va la camara, el altavoz... joder que ganas ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui tenemos un vendedor de Estonia que tiene 9, es la version 16 gb con teclado por 961.
http://www.ebay.es/itm/ASUS-PadFone-...a#ht_500wt_976 |
|
||||
|
||||
LOOOOL! 961
con eso me compro un pepino de portatil, A ver si pronto sale ya oficialmente en europa y se le acaba el chollo a ese timador, que seguro que lo que hace es comprarlo en ebay a un taiwanes y luego enviartelo a ti. Menudo morro le hechan algunos. 961!!! madre mia ![]() |
|
||||
|
||||
LOOOOL! 961
con eso me compro un pepino de portatil, A ver si pronto sale ya oficialmente en europa y se le acaba el chollo a ese timador, que seguro que lo que hace es comprarlo en ebay a un taiwanes y luego enviartelo a ti. Menudo morro le hechan algunos. 961!!! madre mia ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A la venta en EEUU en Negri Electronics
www,tecnofanatico.com/el-nuevo-asus-padfone-desbloqueado-comienza-a-ser-vendido-en-eeuu-por-860-dolares |
|
||||
|
||||
por cierto, por lo general la garantía de asus es global (salvo que se especifique que no), por lo que de entrada si lo compras en otro pais , tienes garantía mínima de 1 año en cualquier lado.
|
||||
|
||||
yo tengo entendido que la mayoria de multinacionales tienen dividida la garantia por regiones, las regiones de garantía se identifican como Canadá, EE.UU., América Latina, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico, India y Tailandia. A mi me pasó con optimus 3D comprado en USA. Si lo compras en Estonia tienes garantia, pero si lo compras en Israel no.
Aunque no se si Asus tiene una politica distinta. |
|
||||
|
||||
ASus tiene política de garantía global en casi todo el mundo, hay alguna excepción en sudamérica que yo tenga constancia.
|
||||
|
||||
entonces, bien por asus...si bien en otro post ya he dejado claro del paston que nos meten por el terminal si lo traemos de E.E.U.U. Unos 150€ en aduanas.
|
|
||||
|
||||
es el iva 185 + un 4-6% de aranceles en todo lo que traigas fuera de la UE; a veces cuela aduanas y otras no y toca pagar
![]()
||||||
|