![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarifa de datos
Hola amigos voy a sacarme una tarifa de datos con vodafone (la mas basica). yo siempre me conecto por wifi. Lo quiero sobre todo por el whatsapp y para navegar algo. Mi pregunta es como configurar mi defy para que no me consuma todos los datos con aplicaciones innecesarias y como ponerlo para que cuando me detecte mi wifi corte el 3g.Algo mas necesito algun contador de llamadas por lo de los 150 minutos gratis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres un consejo, yo liberaria el movil y me portaria a cualquier OMV como Simyo o pepephone, que te ofrecen tarifas de voz+datos mucho mas asequibles.
Mi mujer por ejemplo esta en prepago con simyo, y solo paga los datos que consume (a razon de 3cent por mega), y te digo que la parte de datos no llega ni a consumir 1 mega diario con solo whatsapp y sincronizacion de los servicios de google (correo, calendar, ...). Yo estoy con pepephone en una de las tarifas de forocoches, y aunque tengo la posibilidad de consumir 300 megas al mes, el mes que mas habre gastado sera del orden de 30 megas. Y es que si no estas todo el dia enganchado al movil, es muy dificil que el movil consuma mas 2 o 3 megas. De todas formas te recomiendo que instalaes el 3g watchdog (o similares), para ver el consumo de datos total diario que haces y el consumo por aplicacion. Ademas que puedes definir un nivel de consumo maximo diario, y que te corte si lo superas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo más sencillo es que selecciones la opción, para que el wi-fi no entre nunca en suspensión.
Ajustes > Conexiones Inambricas > Ajustes de wi-fi, aqui vuelves a pulsar la tecla de menú y eliges avanzadas > Suspensión de wi-fi. En el market habrá aplicaciones que hagan esto en un solo click. Por lo demás, el movil ya hará por si solo lo pasar de "datos" a conectarse a tu red wi-fi cuando la detecte, pero si no haces lo que te he comentado, cuando se apague la pantalla, el movil pasará de wi-fi a datos, de nuevo. Saludos. |
|
Te recomiendo instalar la rom mokee; es rapida , la que menos bateria consume, administra el solo el wifi y el 3g priorizando wifi siempre, tiene el contador de llamadas minutos y sms en la barra de notificaciones, grabador llamadas, bloqueador de llamadas y 1000 cosas mas configurables y todo integrado en la misma rom que ademas tiene el consumo de memoria mas bajo que halla visto ;
echale un vistazo hay capturas de pantalla en la galeria de fotos de mi firma; saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:21 (GMT +2)