|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error mientras actualiza a ICS.
Hola,
llevo intentando actualizar a ICS desde la 8.6.5.21 sin root, y no hay manera, descarga bien el update, empieza a actualizar y en un cuarto del proceso da un error y sale el android con una exclamación, y la única manera de apagarlo es mantener el botón durante unos segundos. Después de esto se vuelve a encender con la 8.6.5.21, he probado a descargarme el update e instalarlo desde el menu de arranque (power + volume down y luego volume up) y exactamente lo mismo... pero en vez de la exclamación sale un error : Installing update… Assert failed: write_raw_image(“/tmp/blob”, “staging”) E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted. He mandado varios mensajes al soporte de asus, y lo único que he conseguido es que me digan que el fichero está mal descargado y que lo vuelva a descargar ¡¡¡!!!! ![]() He intentado instalar de nuevo la 8.6.5.21 y me da el mismo error en el blob. he probado con otra sd y lo mismo. Cansado de asus y su velocidad en las respuestas ![]() http://www.insdout.com/android/desca...ransformer.htm ¡¡¡ Y ME HA ACTUALIZADO PERFECTAMENTE A ICS !!! de verdad que no lo puedo entender !! Después de ver que la versión US con root, me la instalaba bien he probado ha descargarme desde asus la 9.2.1.11 de US, y el mismo puñetero fallo con el boot. lo dejo aquí por si a alguien le esta pasando lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me apareció algo parecido, pero al reiniciar (despues del error) lo hizo en ICS. Por si las moscas hice wipes y volví a instalar ICS, para asegurarme de que se quedaba bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|