|
||
|
||||
|
||||
Quieres 50Gigas Gratis?
Muy buenas compañeros/as
Hace unos minutos me enteré que Box regala 50 gigas ![]() Iros al market y bajaros la aplicación BOX registraros Y a disfrutar de 50 Gigas ![]() Jujuju Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Lo que no veo por ningun lado es el tope de subida... Una rom de 300 y pico d mb dice q supera el peso permitido... #vamosnomejodas. Jum. Bueno ahi la dejo junto al dropbox, d momento los 50 gb van pa la saca Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 24/02/12 a las 01:30:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias majo, aunque yo ya lo tenía con el truqui del build.prop
![]() 100 MB máximo por archivo... algo es algo Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buena noticia, que se lo pille todo el mundo que 50 son 50 jaja
![]() Yo ya lo tenia con la aplicación esa que te lo hacia, cuando solo eran para los sony ericsson Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien ke me explike lo ke es ? no entiendo muxo de estas cosas plisssssssssss gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahhhh, ok graciassss
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber que esos servidores que te ofrecen esas Gigas,no pueden acceder a ellas y mirar los archivos de los usuarios?es una duda que tengo.
saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes guardar la Musica?
Hola, este programa hace como de un disco duro virtual?
Aunque tenga en mi HTC una sd de 8GB, yo puedo meter allí 20 Gb de musica y tenerla disponible siempre en mi telefono? Espero vuestra respuesta Un saludo y gracias zidanch |
|
||||
|
||||
Pero para cosas sin importancia es muy util. Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
El programa sirve para subir/bajar archivos. También lo puedes hacer vía web. Puedes subir toda la música que quieras (tamaño máximo de 100 MB) pero no puedes reproducirla desde el servidor. Tendrás que descargarlo a tu móvil para escucharlo (para lo cuál, lógicamente, te hará falta una conexión a internet) Para lo que tú buscas hay otros servicios (Google Music entre otros). Salud! PD: ni se te ocurra preguntar por Google Music, usa el buscador que ya está hablado. |
![]() |
![]() |
||||||
|