|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BB 824 para España?
hola. Tengo un p990 made in korea y tras escuchar lo relacionado a lo bien que les va la BB 824 pues decidí ponersela ayer. Tras flashearla descubrí que no podía ni llamar ni recibir llamadas( no se que de número no existe) aunque si tenia datos. Al final tras intentar todo volví a 725. A que se puede deber? Incompatibilidad con red? Soy simyo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Tengo un p990 made in korea y tras escuchar lo relacionado a lo bien que les va la BB 824 pues decidí ponersela ayer. Tras flashearla descubrí que no podía ni llamar ni recibir llamadas( no se que de número no existe) aunque si tenia datos. Al final tras intentar todo volví a 725. A que se puede deber? Incompatibilidad con red? Soy simyo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tio... la verdad es que llegue a pensar que esa baseband no era compatible con los operadores españoles y por eso la quite. la verdad que me gustaría probarla pero no se como podré solucionar el tema de las llamadas. en aquel momento tenia la kang de temasek, será eso??
![]() Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la bb 824 y funciona bien. Esta bb solo la pueden usar los optimus coreanos, si quitas la bateria tiene que poner made in corea, sino no te funcionara
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no pone made in korea puse la 1121 y tenia perdidas de cobertura cambie a la 824 y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mio tambien pone Made In Korea. SAlu2
|
||||
|
||||
|
Pues hace unas semanas me cambie a simyo, y antes no tenia problema con la 725 (Pepephone) y ahora pierdo cada 2 por 3 los datos, y terngo que reiniciar el telefono, decidi cambiarla por la 725 de la V20q y mas de lo mismo... a si que probare con la 824 a ver que tal... ya os dire.
Por cierto, el mio tambien pone Made In Korea. SAlu2 ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ZAS, ya no tenia otra vez datos. Estoy flasheando la 824 a ver que me cuenta, pero como me haga lo mismo... creo que las probare todas... Gracias y SAlu2
|
||||
|
||||
|
la 725 italiana es la 725m?? yo es la que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿"Made in Korea" no lo pone en todos? Lo que pone en los koreanos es SU660 en lugar de P990 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() - Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza... no me fiaria de él. Última edición por Pumuneitor Día 02/03/12 a las 14:43:40. Razón: la he liado con la respuesta ;-p |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El SU660 claramente no es el mismo: ![]() ¿Alguien que pueda aclarar si hay P990 que no pongan "Made in Korea" en la etiqueta? (Se supone que sí) Última edición por Tablerone Día 02/03/12 a las 18:18:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que en el mío que pone "P990 - Made in Korea" conviene ponerle las BB 824 y 1120?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el que tenga uno que no pone made in ... no podrá poner esta BB, es como a mí la 823 no me la traga el móvil. Personalmente la 824 me va mejor en general, me coge bien la señal, el wifi también y con el bluetooth sí noto mucha diferencia, pero como nuestro bicho es bastante rarito pues cada uno tiene sus sensaciones jejej. Última edición por Tablerone Día 02/03/12 a las 20:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un backup para probarla con CM7, aburrido que está uno XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 1120 y sin cambiar de RIL (218) todo bien. Poniendo el RIL correspondiente no me casca y es raro porque con la 725 y demás si le ponías el RIL de la BB me petaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||